Santa Rita continúa su preparación en Rosario del Tala

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El conjunto esquínense de Santa Rita continua duramente su preparación de cara al debut en el TFB el próximo 12 DE Octubre, hoy a las 8 de la mañana partió desde la sede social el plantel casi completo salvo Sebastian Benítez, que no fue de la partida hacia Rosario del Tala donde disputará 2 juegos.


Después de continuar su preparación física dura y de trabajar en triple turno donde a las ordenes de su entrenador Juan Acevedo, el conjunto Santo busca la puesta a punto para el inicio de la nueva temporada, por eso esta mañana partieron hacia la ciudad de Rosario de Tala Provincia de Entre Ríos, donde el único que no viajó por problemas laborales es Sebastian Benítez quien además se está recuperando de una dolencia en el tobillo de la pierna derecha
Esta noche a partir de las 21:30, jugaran el primero de los dos juegos que realizará en representante Correntino, ante Atlético de Rosario de Tala, con quien repetirá mañana en horas de la tarde, este será el tercer partido de preparación del conjunto que dirige Juan Acevedo.
El próximo lunes 24 estaría jugando un nuevo partido de preparación ante su publico ya que enfrentaría a la Selección Esquínense con refuerzos el juego se llevaría a cabo a partir de las 20hs en el estadio de Sportiva en caso que no este finalizado la pintura del nuevo piso del Club Santa Rita.
La delegación esta conformada por: Gustavo Cáceres Eduardo Schaab, Ignacio Ocampo, Gonzalo Traverso, Rogelio Salinas, Francisco Ortiz, Santiago Hinchilff, Hernán Faletto, Facundo Albericci, German Schweizer Torrent, Eduardo Schweizer Torrent Roberto Valenzuela, Juan Acevedo (Entrenador) Eduardo Schweizer (Manager Deportivo) 

FUENTE: OLPRODUCCIONES 
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *