Santa Rita sigue trabajando con vista al inicio del TFB

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El plantel de Santa Rita Inició su quinta semana de pretemporada, entrenó esta mañana en las instalaciones del Club Sportiva, debido a que continúan con la remodelación de su estadio para la nueva temporada del TFB, nueve integrantes del plantel trabajaron a las órdenes del cuerpo técnico.

Con la ausencia de Facundo Albericci quien se encuentra en Marcos Juárez (Cba) ya que tenia revisión medica de su operación de una hernia inguinal que tuviera lugar hace pocos días, por lo tanto mañana estará de nuevo en esta ciudad y Sebastian Benítez que si estubo presente pero no puede trabajar con el resto del plantel ya que deba guardar reposo por el tiempo de 15 días proscripto por el traumatólogo ya sufre de una sinovitis en el tobillo derecho. Producto de un (esguince crónico).
El equipo de Juan Acevedo trabajo para darle forma y seguir buscando la puesta a punto e ir buscando el equipo para su debút el 12 de Octubre en su estadio ante Sarmiento de Formosa.
Santa Rita continuará con los trabajos de pretemporada durante la semana donde el jueves tiene previsto presentarse ante su publico y en su estadio ante el combinado de la Selección Esquínense con algunos refuerzos, y de aquí al debut en carpeta esta realizar dos o tres juegos mas que podrían ser Alma Junior y Brown de san Vicente, como tambien la posibilidad de llegar a  disputar un juego en Concepción del Uruguay.

Oscar Larroca
Olproducciones
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *