Semana especial a para Progre : pedido de disculpa de Avalle y llegada de Moss

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

En medio del juego frente a Quimsa el pasado martes, hubo una fuerte discusión entre el alero CesarAvalle y el entrenador Jorge Lobera. Debido a esto el jugador fue sancionado debido a su acto de indisciplina por el entrenador, no ingresando más al juego, y tampoco entrenando en la semana. Avalle aseguró que aprendió la lección y que no se repetirá.

Después de las dos faltas técnicas cobradas en el segundo cuarto, y viendo que las cosas no salían bien, hubo un cruce de palabras muy duras entre el jugador, Cesar Avalle y el entrenador JorgeLobera. Luego de esa discusión el jugador no ingreso más al juego y tampoco entrenó en la semana junto a sus compañeros. Reuniones en el medio, y charla entre el jugador y entreador llevaron a aclarar la situación y el jugador vuelve a entrenar pensando el juego del domingo.
En la mañana del viernes el Presidente de la institución, Francisco Insaurralde y el jugador Cesar Avalle hablaron con la prensa donde decían; “El jugador después de lo sucedido el martes en Santiago del Estero pidió una reunión con los dirigentes, y la hicimos en la noche del jueves, donde reconoció el error y pidió disculpas por lo sucedido y se comprometió a que no volverá a suceder” por su parte el jugador dijo, “Pido disculpas públicamente por mi reacción, se que estuve mal y no va a volver a pasar, porque yo a este club lo quiero mucho y a la camiseta la siento como nadie, pedir disculpas a todos, ya lo hice con los dirigentes, con el técnico, ahora le voy a pedir disculpas a mis compañeros”.
Moss ya está en Villa Ángela
El nuevo foráneo de Unión Progresista ya entrenó a la par de sus compañeros en la practica del jueves, y ya piensan en el partido del domingo ante Libertad. “es una ciudad muy linda y creo que no me va a costar mucho la adaptación, y los chicos del equipo me recibieron muy bien así que estoy contento” es lo que decía Adrián tras sus primeras practicas, al tiempo que hacia mención que viene a ayudar al equipo para salir de este mal momento. 

Fuente: Diego González. Prensa Progresista
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *