TNA: San Martín Corrientes se prepara para el gran choque ante OTC

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El conjunto de San Martín retomó los entrenamientos de cara al encuentro del día viernes frente a Oberá Tennis Club por la sexta y última fecha de la primera fase del TNA temporada 2012-13, que lo encuentra a los dirigidos por Pablo D’Angelo en la primera colocación del Grupo I, y como único invicto de la competencia con cinco victorias en la misma cantidad de partidos.

El plantel trabajará en doble turno hasta el día miércoles inclusive, por la mañana haciendo trabajos en el gimnasio del club, para luego trasladarse al estadio cubierto y realizar lanzamientos al aro; mientras que por la tarde harán labores tácticos en el parquet del Raúl Argentino Ortiz.
La única novedad dentro del plantel es que Ramiro Iglesias no puede entrenar con sus compañeros debido al fuerte golpe recibido el viernes pasado en el partido frente a Alvear de Villa Angela, donde se retiró luego de una acción en la lucha por el rebote que terminó con el golpe en el ojo derecho del base. Dicho golpe le provocó un corte en el tejido conjuntivo y le recomendaron reposo, por lo que la participación el día viernes dependerá de la evolución de la cicatrización de dicho corte.

Bruno Oprandi: “esto recién empieza y el torneo es largo”

¿Qué balance haces de estos primeros partidos?
Estamos contentos por el progreso del equipo, por haber ganado los partidos tanto de local como de visitantes. Esto ayuda a trabajar durante la semana ya que un triunfo te permite corregir los errores más fácilmente durante la semana. A la vez somos consientes que esto recién empieza y el torneo es largo. Debemos corregir algunas cosas para llegar al nivel que pretendemos.
¿Favorece tener un solo partido por semana para lograr este rendimiento?
Y es relativo. Porque por ahí si se pierde un partido tenés q entrenar toda la semana pensando en el partido anterior. Sin embargo, si jugás viernes y domingo, la chance de revancha se acortan mucho más. Pero como te digo, por ahora tenemos más tiempo para trabajar y corregir los errores. Y trabajas mucho mejor y con una predisposición distinta cuando ganas y tenés toda la semana de entrenamiento.
¿Por dónde pasa la clave para obtener un triunfo el viernes frente a OTC?
Va a ser un partido duro. Que termine con un resultado a favor nuestro o no, ya depende solamente de nosotros. Sabemos que siendo duros en defensa y encontrando la intensidad adecuada, que es lo que nos caracteriza y es cuando hacemos la diferencia podemos destrabar el partido a nuestro favor, más aún de local que es donde tenemos que hacernos fuertes.
¿Ayuda a esa “intensidad” el hecho de ser un equipo largo?
Cada uno de los que entramos en la cancha sabemos que tenemos un relevo, por lo que cada vez que ingresamos tenemos que dejar todo en la cancha, no importa la cantidad de minutos que juguemos, porque quien está en el banco de suplentes tiene las mismas o más ganas de jugar que los que estamos desde el arranque, eso hace que te esfuerces más y dejes todo el cancha porque el compañero que ingresa hace también lo mismo


Prensa San Martín Corrientes
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *