Provincial Chaco: duelo de extremos

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Cooperativista y Juventud de Villa Centenario (zona A), en Charata y Don Bosco ante Comercio (Zona B) , en Resistencia abren una nueva fecha del Provincial de Clubes en Chaco. En el caso del juego en Charata, se medirán los dos últimos de la tabla de posición, mientras que por la zona B, habrá choque de líderes.

Este sábado, a partir de las 22, Cooperativista recibe en cancha de Italiana a Juventud de Villa Centenario, ambos están últimos en la tabla de posición de la zona A, con cinco puntos cada uno, la Coope con un juego menos. Por otra parte, en la zona B, Don Bosco y Comercio se disputan el liderazgo, ya que ambos equipos están en la primera posición con cinco puntos cada uno, aunque en esta zona solo se han jugado tres fechas.

El domingo continúa la acción con el partido, por la zona A entre Acción (8 puntos)  y Villa San Martín (9 puntos), en Saenz Peña. Española, quien lidera con Villa esta zona, tendrá fecha libre.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *