Chaco: 39 entrenadores ENEBA 1 recibieron su certificado

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
El sábado por la tarde, en Charata se hizo entrega de certificados a los 39 entrenadores que cumplieron y aprobaron el nivel 1 de la ENEBA, que se realizó en esta ciudad, en las instalaciones de Asociación Italiana, además se hizo entrega de los carnet de revalida para los hermanos Miguel y Luis Pikaluk, con los que se hizo una excepción, consensuada por la Federación Chaqueña, ENEBA Chaco y ENEBA Central, debió a la situación de salud que ambos tuvieron que sortear, que es de público conocimiento.

Los egresados son: Acosta German Walter, Aguilar Cristian, Alvarez Carlos Oscar, Aleksandrowicz Mauro, Arias Alexis Santiago, Benitez Gonzalez Fabricio Daniel, Benitez Karina Noemi, Brandan Javier Horacio, Calderon Garcia Noel Jose, Calderon Garcia Alexis Matias, Cardoso Radisich Cristian, Fernandez Julio Matias, Galarza Maria de los Angeles, Garcia Jorge Ruben, Gerzel Alcides Adrian, Herrera Alberto Daniel, Kolesnik Carlos, Lawrenza Jose Augusto, Leguizamon Javier, Maidana Gustavo Lorenzo, Miro Alexis Esteban Matias, Nieva Eduardo Andres, Palacios Meyer Jorge Rafael, Part Ricardo Gabriel, Paz Emiliano, Pelof Edgardo Sebastian, Perelli Leandro, Ramirez Ariel, Rivarola Franco David, Romero Matias Nicolas, Romero Mauro Hernan, Rubio Adrian Gustavo, Saavedra Osvaldo Javier, Slusar Maximiliano Hernan, Suarez Johana, Valenzuela Mauro, Villanueva Alejandro, Yapur Jose Luis, Vergilio Franco Gabriel


Mientras que los disertantes fueron: los entrenadores Raúl Aguilar (coordinador general, Ariel Rearte, Víctor Daitch, Gabriel Graff, José María Chavez, José Tuli Aranda, Miguel Leguizamón, Sergio Ruberto, Jorge Aguilar,  el profesor Gustavo Español, el médico Daniel Gurmann, el kinesiologo Marcelo Changazzo y el árbitro Sebastián Vasallo.
Hermanos Pikaluk

Transcribimos aquí la nota que hizo llegar la Federación de Básquetbol de la Provincia del Chaco, firmada por su presidente Ricardo Siri y el Coordinador ENEBA Chaco, Sergio Ruberto.
A través de la gestión de la Federación Chaqueña de Básquetbol y la dirección de la Escuela ENEBA Filial Chaco ante la ENEBA CENTRAL, y en ocasión de la “Clínica Regional de Reválida” llevada a cabo recientemente en la ciudad de Posadas (Misiones), los entrenadores Luis Alberto PIKALUK y Ricardo Miguel PIKALUK recibirán sus respectivos CARNET ENEBA HABILITANTES para la temporada 2013, considerando la particular situación personal que ambos han atravesado y que es de público conocimiento.
Es este un caso de excepción que ha aceptado la ENEBA CENTRAL por única vez y en contraprestación por tal decisión, ambos entrenadores deberán realizar el próximo año alguna tarea solidaria y/o deportiva en ONG, centros de salud, clubes barriales o sociales, etc., como justificación a ello.
Tanto la Federación Chaqueña como la Escuela ENEBA Filial Chaco quieren expresar su satisfacción por el objetivo alcanzado a través de dicha gestión, deseándoles la pronta y total recuperación y restablecimiento de dos excelentes personas y entrenadores que de esta manera podrán seguir desempeñándose en la actividad que tanto nos apasiona.
Así también, la Federación Chaqueña de Básquetbol felicita a la Asociación de Básquetbol del Sudoeste Chaqueño y todo su grupo de colaboradores por el gran trabajo llevado a cabo con el desarrollo de la primera Escuela de Entrenadores de Nivel 1 que tuviera lugar en la presente temporada en la ciudad de Charata.
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *