TFB: Tokio se entrena pensando en Santa Rita

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El conjunto japonés lleva a cabo otra semana de entrenamiento, con vistas a lo que será el partido del viernes a las 21:30 ante Santa Rita en Esquina, Corrientes. Dicho cotejo es sumamente importante para los dirigidos por Bidarra ya que desean seguir su camino victorioso de visitante. 

Los dirigidos por Juan José Bidarra siguen sus entrenamientos semanales normalmente pensando en lo que será su segundo partido de visitante consecutivo (tercero del torneo). Para dicho cotejo no podrá estar presente Luciano Pozzer quien tiene una pubalgia crónica de la cual se resintió en el encuentro ante UNCAus.
El japonés estará viajando el viernes a las 8 para jugar el partido por la noche en Corrientes. El cuerpo técnico quedó muy conforme luego de la primera victoria en Resistencia, aunque se lamentó por la lesión de Pozzer.
El quinteto inicial para jugar ante Santa Rita de Esquina sería el mismo que salió a la cancha en el partido anterior. En la base Luciano Garrone, Lucas Gornatti, Luis Ayala, Enzo Stietz y Nicolás Fulquet.
Para los hinchas que quieran acompañar al plantel, saldrá un micro el viernes a las 8 de la mañana. El costo del viaje será de 200 pesos (ida y vuelta) sin entrada. Los que quieran adquirirlo se pueden acercar a las oficinas del club ubicado en Belgrano 339.


Matías Zouvi – Prensa Tokio

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *