TNA: Sarmiento sumó su segundo triunfo consecutivo

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El Decano comenzó con el pie derecho la segunda fase del TNA, venciendo a Unión de Sunchales por 84 a 78.Anthony Glover, fue la figura de la noche con 21 puntos y 8 rebotes, en tanto que Bruno Ingratta con 19 tantos fue el que más sumó para los visitantes.El equipo dirigido por Sergio Ruberto sumó su segundo triunfo consecutivo, pero además, por primera vez ganó jugando en su propio reducto – antes lo hizo de visitante y otra, cuando hizo de local en Hindú-. Buen aporte del escolta Fabián Elías Saad con 19 tantos y 7 rebotes, y del alero Mike Robinson con 18 y 6, respectivamente.


Comenzó mejor el Aurirrojo, que rápidamente, de la mano de un efectivo Glover y del alero Emiliano Basabe se alejó en el marcador (15-6), pero el local se descuidó en defensa y Unión, en base a tiros de media distancia de Randoy y con anotaciones del ingresado Sebastián Porta, complicó al anfitrión que finalmente se quedó con el primer parcial por un cerrado 27 a 24.
En el segundo capítulo todo fue parejo. Si bien Sarmiento comenzó mejor, el equipo santafesino logró pasar al frente con un buen momento de Radavero. De la mano de Glover, en un cuarto donde ambos erraron demasiado, Sarmiento volvió a ponerse arriba y se fue al descanso largo con una ventaja mínima (42-41).
En el tercer episodio, la visita pasó a ganar con 2 de Moldú, y desde allí, los dos equipos estuvieron 3 minutos sin anotar. Luego todo fue palo y palo, hasta que Unión, en base a tres triples de Ingratta y uno de Vittar se alejó sobre el final del cuarto (57-61). Parecía que el parcial se quedaba para la visita, pero una bomba de Saad y otra de Glover sobre la chicharra, pusieron nuevamente el Decano arriba, en el final del tercer capítulo (63-61).
En el último, Sarmiento tomó ventajas rápidamente a través de dos triples de Mascaró, pero Ruberto tuvo que sacar rápidamente a Glover quien cometió su cuarta infracción. En ese pasaje, la visita e mantuvo en partido a través de las conversiones de Michael Bailey quien sumó 8 de su 12 tantos en este periodo. Sobre el final, el Aurirrojo llegó con más resto al cierre, y si bien sufrió algunos sofocones, se quedó con un triunfo muy importante (84-78).
SÍNTESIS
Sarmiento 84 (27-15-21-21) Gustavo Mascaró 12, Fabián Elías Saad 19, Emiliano Basabe 11, Mike Robinson 18 y Anthony Glover 21. Ingresaron: Franco Giulietti 0, Ricardo Busciglio 1, Julio Ruiz 2, Oscar Arce 0. Entrenador: Sergio Ruberto. Asistente: Gastón Castro.
Unión de Sunchales 78 (24-17-20-17)
Formación Inicial: Juan Gandoy 8, Pablo Moldú 6, Federico Radavero 12, Charles Bailey 12, Bruno Ingratta 19. Ingresaron: Milton Vittar 10, Sebastián Porta 11, Franco Scarafia 0. Entrenador: Leandro Hiriart. Asistente: Carlos Vitale.
Estadio: “Raúl Alejo Gronda”, del Club Atlético Sarmiento.
Árbitros: Raúl Lorenzo – Gustavo D’Anna.
Comisionado Técnico: Daniela Kessler.
Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *