El basquet femenino sigue creciendo en Chaco

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El sábado 3 de noviembre, se llevó a cabo el 1° Encuentro de Básquet Femenino, en la ciudad de San Bernardo, Chaco. Dicho evento contó con la presencia de: JUVA, Team Barresi (Villa Ángela), Asociación Española (Charata), Unión (San Bernardo), Sokol, Unión y Fuerza, Morava (Sáenz Peña),  Comercio (Santa Sylvina).

En las instalaciones del salón la Cooperativa Telefónica de San Bernardo (CO.TEL.SA.BE.) se llevó a cabo el 1º Encuentro de Básquet Femenino, organizado por el club Unión de San Bernardo y la Escuela de Básquet: Hugo “Chino” Barresi (Villa Ángela), con la participación de 8 clubes de la Provincia del Chaco. Más de 100 chicas de diferentes establecimientos deportivos le dieron marco a esta idea que naciera hace un mes. El encuentro, denominado: “Básquet y Amistad”, tuvo como objetivo unir lazos en esta disciplina entre las chicas de diferentes ciudades y seguir fomentando el básquet femenino.
Las edades oscilaron entre los 10 y 20 años, en una jornada que no tuvo descanso. Se inició por la mañana, a partir de las 9 y finalizó, aproximadamente, a las 21. «Cada institución se llevó un trofeo, y la intención fue prender la llama, y que esto siga teniend continuidad, que se institucionalice, y que las chicas sepan que todos los años, entre octubre y noviembre, se realiza el Encuentro de Básquet Femenino, que sirva para que, los chicas se vuelquen a este deporte, que descubran la actividad deportiva y puedan comenzar una práctica en él, que dentro de su ritmo de vida, le den un espacio al deporte», señaló el entrenador del Team Barresi, Alejandro Muller.

Album de fotos

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

2 Responses

  1. Anonymous dice:

    saven de otra escuela en enero de 2013??

  2. La escuela Team Barresi, funciona todo el año! asi que podes acercarte para sumarte al equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *