Argentino de Clubes Tokio de Posadas será sede en U13 y U15

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Tokio U13

Tokio de Misiones será una de las sedes de los cuartos de final de la Liga Nacional  U13. Los restantes equipos que disputarán dicho torneo son: Club Córdoba (Corrientes), Independiente de La Paz (Entre Ríos) y Club Quique de Paraná (Entre Ríos).El torneo se disputará de viernes a domingo y clasificará a los dos primeros a las semifinales nacionales de la categoría. Mientras que en U15, Tokio también será sede de las semis.

El viernes a las 17  jugarán el primer partido Quique de Paraná contra Independiente de La Paz, luego a las 19 será el debut del japonés ante Club Córdoba de Corrientes. Por su parte, el sábado en el primer turno se enfrentarán Club Córdoba contra Quique a las 19 y por último Tokio ante Independiente de la Paz a las 21.
Los últimos encuentros se disputarán el domingo. Independiente y Club Córdoba estarán abriendo la jornada a las 9:30 y el partido restante lo estarán jugando Tokio y Quique de Paraná. La ceremonia de premiación será a las 13.
Los jugadores que componen el U13 que jugará los Cuartos de Final Nacional son: Franco Zandomeni, Gonzalo Santa Cruz, Ignacio Lamberghini, Fernando Ibañez, Agustín Gallardo, Agustín Oviedo, Elías Flamig, Lucas Landi, Juan Cruz Borel, Guido Closs, Joaquín Díaz y Franco Altamirano. Están dirigidos técnicamente por Horacio Santa Cruz y su asistente es Marcelo Bogado.
U15 también Posadas
Tokio U15
La otra alegría para los japoneses es que las semifinales nacionales U15 se jugarán en la ciudad de Posadas. El club Tokio ganó la licitación y del 16 al 18 de noviembre se estará disputando dicha instancia. Cabe destacar que la categoría U-15 accedió a las semifinales el fin de semana pasado, al finalizaren la segunda ubicación, perdiendo el último partido ante Echagüede Paraná.
Los equipos que compartirán la zona con el club Tokio serán: Normal La Banda de Santiago del Estero, Independiente de Mendoza y Echagüede Paraná. Dicho torneo clasificará a los dos primeros al hexagonal final de la categoría.

Matías Zouvi – Prensa Tokio
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *