Regional U13 femenino: Formosa confirmó la organización

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Tras el pedido por parte de las autoridades de la CABB , durante el fin de semana del 17 y 18 de noviembre se realizará el Regional Femenino de Básquet en la categoría U13 y no así el Provincial como estaba previsto por la FFBB. De esta forma, el estadio Centenario recibirá a los seleccionados de Chaco, Corrientes y Misiones. 

Estaba todo armado para que este fin de semana los seleccionados formoseños disputasen el Provincial U13 Femenino y a partir de allí determinar la Selección de Formosa para el Regional que se sabía se haría en nuestra ciudad. Pero en las últimas horas hubieron modificaciones a pedido de la CABB ya que el año calendario se termina y urge la necesidad de que se dispute el fin de semana el Regional.

Por ello, Formosa se prepara ahora para recibir a los tres seleccionados de la Región que buscarán su pasaje al Argentino de la categoría. El plantel formoseño será dirigido por Félix Medina, jugador aun en actividad en el club Sarmiento y que hace ya varios años viene trabajando con los diferentes planteles femeninos de dicha institución.

Ante el escaso tiempo, la idea será la de disputar en las próximas horas un encuentro entre el seleccionado de Pirané y el de Capital y a partir de allí poder confeccionar las pequeñas que nos vana representar.

Fixture

Sábado 17
15:30 Reunión de delegados
17:15 Chaco -Corrientes
18:45 Misiones- Formosa

Domingo 18
8:30 Misiones – Corrientes
10:00 Chaco – Formosa
16:30 Chaco- Misiones
18:00 Corrientes – Formosa

Carlos Sebastián Diez (Formosa)
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

1 Response

  1. Anonymous dice:

    Me parece espectacular que se puedan hacer todos estos torneos regionales y nacionales de selecciones de formativas de basquet femenino que se hicieron este año U13, U15, U17, es una muy buena señal para lo que viene, para que crezca a nivel nacional este deporte para las mujeres!!!!!
    Rosana Barrios Downie – Club Villa San Martín – Resistencia (Chaco)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *