TFB: Tokio quiere estirar su buena racha ante Sarmiento

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El conjunto japonés estará enfrentando el próximo viernes a las 21:30 a Sarmiento de Formosa, partido válido por la quinta fecha de la zona NEA. Los orientales vienen de tres victorias consecutivas, dos de ellas en condición de visitante. La única preocupación del cuerpo técnico es si podrá jugar su máximo goleador, Lucas Gornatti, ya que tiene molestias en la espalda.


A medida que van pasando los días,se nota mayor felicidad en el club Tokio, y no es para menos, ya que los orientales vienen de conseguir tres victorias consecutivas y la última, ganándole al gran candidato Hindú, el pasado viernes.
Los dirigidos por Juan José Bidarra saben que se acercan dos partidos sumamente importantes el próximofin de semana y para ello se prepararon a lo largo de toda la semana, entrenando doble turno. Aunque en las prácticas hubo algunas ausencias con previo aviso.
Sin lugar a dudas, la ausencia que más preocupa al cuerpo técnico es la de Lucas Gornatti quien no llegaría al partido del próximo viernes debido a un problema en la espalda, surgido el pasado lunes. Justamente es el jugador con mayor goleo,y a la vez, el quemás minutos jugó a lo largo de las cuatro fechas.
El que se recuperó casi en su totalidad de su lesión es Luciano Pozzer, y tiene grandes chances de estar dentro de los cincotitulares para enfrentar a los formoseños. De esta manera los posibles integrantes del quinteto inicial serían: Luciano Garrone, Nicolás Martínez, Luciano Pozzer, Luis Ayala y Nicolás Fulquet.
Los orientales parten a Formosa el próximo viernes a las ocho de la mañana y estarán regresando a Posadas una vez terminado el partido. El domingo viajarían a la misma hora con destino Sáenz Peña, para enfrentar a UNCAus.

Matías Zouvi – Prensa Tokio
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *