Regional U13 Femenino: Chaco y Misiones ganaron en el arranque

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Chaco derrotó a Corrientes 63-41, en tanto que Misiones hizo lo propio con Formosa 51 a 49,. en el marco de la 1° fecha del Torneo Regional de Selecciones Región VI que se lleva a cabo Formosa. Mañana del domingo, desde las 8.30 Corrientes enfrentará a Misiones y a las 10, Chaco a Formosa

El inicio del juego Chaco se puso 0-5 con 2 minutos de juego. Corrientes no le encontraba la vuelta al juego y tomaba decisiones apresuradas. Recién llegó al gol mediante Agustina Basualdo a casi tres minutos de juego. Chaco era dueño absoluto del partido llevando la marca 6-16 con 3’40 por jugar, la máxima diferencia. Finalmente el parcial se lo llevó Chaco 14-27 mediante finas conversiones en cada llegada.
El segundo periodo con el recambio de quintetos el juego no vario en sí mismo. Chaco seguía manejando el juego y score. A 6’50 el equipo chaqueño estaba adelante 16-28 y Corrientes no demostraba reacción.  El resto del juego Corrientes tuvo  varias perdidas no forzadas y Chaco no lo supo capitalizar en su totalidad, a tal punto que Corrientes se llevó el parcial 10-6 aunque en el genral mandaba el equipo de la vecina orilla 24-33.
En la continuidad del juego Chaco prácticamente definió el juego mediante mejores decisiones sumado a que Corrientes estaba totalmente desconocido y el juego se les fue totalmente de las manos. Un equipo sin reacción y con muchos errores individuales y colectivos le dejaba servido el triunfo a sus rivales. El segmento finalizó para Chaco 33-51 (9-18).
La ultima parte estuvo prácticamente demás porque el juego estaba definido desde el tramo anterior. El score final de  41-63 (8-12) para Chaco certifica lo dicho. Ahora Corrientes en la mañana del domingo a partir de las 08.30 hs. se enfrentará a Misiones con la idea de lavar la imagen de su presentación que no fue la mejor. En Chaco Jaqueline Barrios 23 fue la goleadora del juego. En tanto por Corrientes Agustina Basualdo 15.

La Sintesis:
Corrientes (41) Agustina Basualdo 15 , Ivana Caneva 4, Gabina Aranda 2, Silvina Racini 0, Valentina Perotti 6, F.I.; Irupe Oviedo 2, Zamira Brayer 4, Salome Esquivel 4, Sofia Rodriguez 2, Brenda Cardozo 0, Mariana Piaggio 2.
Entrenador : Jose Francisco
Chaco: (63) María Constantin 1, Agostina Perez 5, Jaqueline Barrios 23, Ingrid Albarran 2, Zoe Amado 15, F.I.; Eliana Maldonado 6, Ana Freuler 2, Fiama Freuler 2, Maria Campos 3, Romina Moreira 6, Xiomara Ostoich 0.
Entrenador: Jose Aranda
Parciales: 14-27, 24-33 (10-6); 33-51 (9-18); 41-63 (8-12)
Arbitros: Javier Zorondo y Silvia Soto
Estadio: Centenario.

Charly Win (FBPC) 
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *