TNA: SARMIENTO TRABAJÓ CON LA CABEZA PUESTA EN LA UNIÓN DE COLÓN

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

En doble turno, con trabajos de pesas y aeróbicos en el gimnasio y con fundamentos tácticos en cancha, se entrenó el equipo de Sarmiento que participa del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol, en la previa del partido que este viernes 23 de noviembre, a las 21.30 horas, jugará en su estadio “Raúl Alejo Gronda”, ante los entrerrianos de La Unión de Colón.

“Es un partido clave porque ambos tenemos la misma cantidad de puntos y el que gane escalará posiciones en una zona donde salvo el puntero, el resto de los equipos están muy cerca en la tabla”, señaló el coach de Sarmiento, Sergio Ruberto.
Tanto el Decano como lo entrerrianos tienen 8 unidades en la Zona Norte. Los chaqueños vienen de caer de manera ajustada ante el invicto y máximo candidato al ascenso, San Martín de Corrientes. Por el lado de La Unión, el conjunto de la costa del río Uruguay, venció en el televisado del lunes a la noche, por 104 a 94 a San Isidro de Córdoba.
“Por el momento, el torneo es muy parejo. Nuestro objetivo es sumar experiencia en la categoría y mantener la plaza y sin sobresalto, por eso es muy importante ganar en casa”, añadió Ruberto.
En las últimas semanas, Sarmiento tuvo una levantada en su juego, que tuvo un bajón en la derrota de hace 10 días, jugando de visitante ante Echagüe, en Paraná, donde el equipo no jugó bien y perdió en suplementario.
En la caída del viernes, ante San Martín, si bien en el seno del equipo se sabe que se desaprovechó una gran chance de ganar, se notó una mejoría en el juego, volviendo al que se pudo desarrollar en las victorias ante Alvear de Villa Ángela y Unión de Sunchales.
En un plantel corto, el Decano de a poco va recuperando a jugadores de experiencia que se lesionaron en el inicio de la temporada. Una vez que se pongan mejor físicamente y que agarren ritmo de partido, se espera que el representante de Resistencia en el TNA, mejore su nivel de juego.
Entradas para toda la familia
El objetivo de la dirigencia del Club Atlético Sarmiento es que el básquetbol del TNA pueda ser un evento para toda la familia. En ese contexto, se informó que todos los socios de la institución que tengan la cuota al día, podrán pasar a buscar sus entradas gratuitas este miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de noviembre (día del partido), de 9 a 12 y de 17 a 19 en la sede social de Juan Domingo Perón 1.515.
Además, ese dispuso precios económicos para asistir al encuentro. La entrada “General” tendrá un costo de 15 pesos, y la Platea valdrá 25 pesos.
Es importante destacar que los niños menores de 12 años no pagan entrada, con lo que se da una oportunidad única para que se asista a la cancha en familia.
La decisión fue adoptada por la dirigencia Aurirroja, con el objetivo de seguir ensanchando los beneficios para los asociados a la institución. 


Prensa Club A. Sarmiento
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *