Provincial Chaco: Acción y Comercio quieren cerrar sus series en casa

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Este viernes, desde las 22, Acción (en Saenz Peña) y Comercio (en Santa Sylvina) tienen la primera chance de conseguir el pase a semis del Provincial de Mayores de Chaco y el pase al Argentino de Clubes (ex Liga C) donde ya esperan Villa San Martín y Don Bosco, de Resistencia.

El martes en Charata, Española recibió a Comercio en el primer partido de la serie. La victoria fue 101-87 para la visita con 28 de Alejandro Rodríguez y 20 de Damián Bruner. En “Prado” se destacó José Naon con 32 puntos (el goleador del juego). Este viernes, desde las 22 se jugará el segundo partido, con el arbitraje de Diego Acuña y Julio Vázquez, en el estadio de Comercio, y de conseguir una victoria, el local pasará a semifinales (además conseguirá la clasificación al Campeonato Argentino de Clubes 2013) y enfrentará en esa instancia a Villa San Martín. De ganar el equipo dirigido por Claudio Solberg, el tercer partido se jugará el día sábado nuevamente en Sylvina.
En la otra serie, también fue triunfo para el visitante Acción, que derrotó 88-86 a Cultural. Al conjunto local no le alcanzó la gran tarea de Germán Kravacek, quien anotó 39 puntos. En el conjunto saenzpeñense fue clave el trabajo de Román Camposarcuno, que aportó 32 tantos. Acción intentará este viernes,  a partir de las 22, con el arbitraje de Nicolás Zapata y Danilo Chamorro, cerrar la serie, asegurándose un lugar en el próximo Campeonato Argentino de Clubes y llegar a semifinales donde le tocaría enfrentar a Don Bosco. En caso de que Cultural consiga igualar la serie, el tercer encuentro se disputará al día siguiente, nuevamente en Saenz Peña.

Matías Ferraro para La Naranja esta en el Aire
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *