TNA: Lucas Arn (OTC) “tenemos que dejar atrás los malos momentos”

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Con el objetivo de concretar un buen juego fuera de casa el equipo de Ricardo De Cecco emprendió el viaje a Colón donde enfrentará a La Unión, el viernes a partir de las 21.30. Luego del triunfo conseguido ante un duro rival como San Isidro el plantel se dispone a saldar la deuda de trasladar una buena producción en los partidos de visitantes. El jugador del Celeste, Lucas Arn, reflexionó al respecto 


“Tenemos que dejar atrás los partidos de visitantes que juagamos hasta ahora. Dejar atrás esos malos momentos del equipo y demostrar que tenemos un carácter importante también afuera. Es la cuenta pendiente, es como el broche que debe poner el equipo para demostrar que está para pelear cosas importantes”, señaló el jugador.
La templanza del plantel para resolver el juego complicado de San Isidro les permitió iniciar una nueva semana de trabajo con buen ánimo “se entrenó muy bien durante la semana, se notó un muy buen clima después de la victoria. La seriedad en los entrenamientos está siempre, pero este es un  buen momento para ganar un partido afuera” sostuvo el alero.
La situación crítica del rival, La Unión de Colón, con el alejamiento del técnico luego del último juego puede dar alguna ventaja analizó Lucas Arn “vienen de un pasaje complicado, aunque eso no los hace más débiles, son pequeñas cosas que debemos aprovechar para fortalecernos nosotros y hacerles sentir a ellos que estamos mejor, todo depende de nosotros” expresó.
Sin dudas la tranquilidad para el club obereño pasa por la recuperación de Maxi Martín. Luego del desgarro, que lo dejó fuera dos partidos, el pampeano volvió a entrenar con normalidad. También Luciano Tantos, con una contractura en el último encuentro llega en mejores condiciones al partido del viernes. “Tener el equipo completo es como un alivio, una garantía, todos son importantes y está bueno tener a todos para resolver las situaciones de juego que nos propongan” aseguró Arn.
El partido se jugará el viernes a las 21.30 con arbitraje de Alejandro Zanabone y Martín Morano.

Prensa OTC
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *