TNA OTC otro de los equipos que ya trabajan completos

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Howard Wilkerson

Oberá Tenis Club comienza la semana enfocando el trabajo hacia el próximo rival, Sarmiento de Resistencia. El viernes el elenco obereño recibirá a los chaqueños en el primer partido del 2013 del Torneo Nacional de Ascenso.Para Ricardo De Cecco la tranquilidad en principio pasa porque tiene al grupo completo, incluido al extranjero, el último en sumarse al equipo

“Ya llegó Howard (Wilkerson), así que entrenamos con todo el equipo, haciendo hincapié en la sobrecarga y empezamos a mostrarle algunos conceptos ofensivos” explicó el entrenador “con cuidado con las cargas por el tema lesiones, pero trabajamos y avanzamos bastante”. En relación a la flamante incorporación, el foráneo que remplaza a Jason Blair, dijo “es un jugador interesante, tratamos de insertarlo lo más rápido posible. Había visto mucho de él, buscaba un jugador extranjero que me dé otras cosas, necesitaba que tenga mayor protagonismo, que tome más decisiones, que pueda darnos cosas que Jason no podía. Le va a llevar un tiempo, pero es un jugador regular que tiene que ayudarnos a nosotros a ser más regulares sobre todo afuera, que nos ayude a potenciar el equipo y que el equipo pueda ganar y mejorar en las posiciones. También necesitamos integrar a Fede (Radavero) ya que si bien estuvo un par de semanas le falta un periodo de inserción en el grupo” reflexionó.
El primer partido del año será ante Sarmiento el viernes en Oberá. Encuentro válido por la novena fecha de la segunda fase, zona norte, del Torneo Nacional de Ascenso.
Por lo tanto el entrenador planifica iniciar la semana de trabajo en función a ese juego “el lunes  empezamos a trabajar pensando en Sarmiento, lo tendremos a Wilkerson con un mejor bagaje tanto de los sistemas ofensivos como defensivos y eso nos permitirá apuntar al juego que se viene” concluyó.
Campus de Entrenamiento y Perfeccionamiento
El área de categorías formativas del OTC se encuentra en plena organización del 2ª Campus de entrenamiento y perfeccionamiento a realizarse los días 15, 16 y 17 de Febrero en instalaciones del Club, destinado a jugadores de 12 a 19 años. Durante las jornadas se trabajarán fundamentos ofensivos y defensivos, individuales y colectivos, además participarán de diferentes competencias. También presenciarán el partido que el viernes 15 jugará el equipo del TNA ante La Unión de Colón. Las actividades programadas incluyen charlas con los jugadores del plantel profesional, con un nutricionista y con un kinesiólogo. 
Prensa OTC
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *