Corrientes: Juan Krogslund sigue en Atlético Saladas

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El entrenador charatense con importante pasado en el básquetbol capitalino e integrante de cuerpos técnicos de elite, fue ratificado en su cargo en la institución saladeña y de esta forma ya comienza a pensarse en un temporada cargada de compromisos importantes, y en la cual el “rojo” está clasificado para jugar el Torneo Argentino de Clubes Región VI, con la primera división.


La comisión directiva del Club Atlético Saladas ratificó en las últimas horas, a Juan Carlos Krogslund en la Dirección de Básquet de la institución, para dar continuidad al exitoso proceso llevado a cabo en el 2012 con las divisiones formativas principalmente, y luego con la primera división.
De esta forma, el charatense ya comenzó a diagramar el trabajo que plasmará este año en el club, y el primer paso será la Escuela de Básquet de Verano, además de otras intenciones positivas para desarrollarlas.
Vale recordar, que Krogslund se sumó a la entidad saladeña en marzo del 2012 y desde allí, realizó un trabajo interesante con las divisiones formativas, sobresaliendo con el U17 llevando al equipo a estar entre los 8 mejores del torneo oficial de Corrientes Capital, además de la participación con todas las camadas en el Provincial federativo, como también un formidable proceso de primera incluyendo en la plantilla a jugadores con pasado de TNA y Liga B con el cual logró un record de 14-1 en el Provincial de Mayores y clasificó al Torneo Argentino de Clubes (ex – Liga C).

ESCUELA DE VERANO
El próximo lunes 14 del mes en curso, comenzará a desarrollarse esta modalidad y se dividirá en tres turnos con la siguiente distribución horaria:
Mañana
9,30 a 10,30: chicos de 7-8 y 9 años
10,30 a 11,30: chicos de 10-11 y 12 años
Tarde
Escuelita de Básquet Femenino:
18 a 19: chicas de 13 a 16 años
19 a 20: chicas de 17 años en adelante
Básquet masculino categorías formativas
20 a 21: categoría U-15
21 a 22,30: categorías U-17 y U-19

Las clases serán los días lunes, martes, jueves y viernes durante un mes exacto y el valor de la inscripción es de cincuenta pesos ($ 50) por cada alumno participante. Las inscripciones podrán hacerlas el mismo día de inicio en el club.


Por César González Francini
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *