Los 16 equipos de la Liga Nacional están habilitados en el RENURE‏

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Tras una reunión entre representantes de la Mesa Ejecutiva de la AdC y de la Dirección Nacional de Migraciones, se confirmó esta mañana que los 16 clubes de la Liga Nacional ya se encuentran habilitados en el Registro Nacional Único de Requerimientos de Extranjeros (RENURE), en pos de poner en regla a sus jugadores foráneos.

Luego de una reunión llevada a cabo esta mañana entre representantes de la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes y algunos de los máximos exponentes de la Dirección Nacional de Migraciones, se confirmó que los 16 clubes de la categoría “A” ya se encuentran habilitados en el RENURE (Registro Nacional Único de Requerimientos de Extranjeros).
A partir de esta información, cabe destacar que el proceso para la habilitación de cada uno de los jugadores foráneos será mucho más ágil, sobre todo teniendo en cuenta que desde este martes se pondrá nuevamente en marcha la competencia.
Como es de público conocimiento, algunos equipos ya tienen en regla a sus extranjeros, por lo que desde la próxima fecha los podrán utilizar normalmente.

Maximiliano Bertolino
Dto. de Comunicaciones
Liga Nacional de Básquetbol
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *