Corrientes: El Club Pinguinos celebró 80 años de vida

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El Club Atletico Pinguinos cumplió sus primeros 80 años de vida y con tal motivo llevó adelante diversas actividades. Las festividades por un nuevo aniversario del club tendrá su finalización el 20 de junio próximo, fecha en la cual se cumple un año de la reinauguración de sus instalaciones deportivas a traves del aporte del gobierno provincial y también la inauguración del Estadio Marcelino “Cora” Ojeda. En tanto las autoridades del club manifestaron que próximamente se iniciarán obras en el estadio a fin de brindar más comodidades. En tanto continúa con marcado éxito el certamen de veteranos Copa 80° Aniversario.


Encabezados por su presidente Antonio Arias la familia del Club Pinguinos llevó adelante su festejo n° 80 de la fundación del Club. La misma dio inicio primero en la iglesia Catedral con el oficio de una santa Misa en acción de gracias, para luego en sus flamantes instalaciones deportivas dar paso al festejo . A la hora del brindis con la presencia del Padre Ariel todos hicieron votos por el crecimiento institucional del club de la calle Santa Fé y prometen redoblar las apuestas para el futuro.Las Autoridades del Club Pinguinos quieren agradecer la nota enviada por el Presidente de la Federación de Basquetbol de la Provincia de Corrientes Sr. Juan Esteban Ordenavia. En dicha misiva manifiesta sus saludos por un nuevo aniversario y felicita a las autoridades por el manejo de la institución. Así mismo expresa sus disculpas por no poder haberse hecho presente en razón de sus actividades laborales
Entre charlas e intercambio de opiniones los directivos del club nos manifestaron que en los primeros días de febrero empezarán con la construcción de los vestuarios, que serán un total de tres, para el local, visitante y para los árbitros. Las obras la llevarán adelante la empresa NMS contrucciones. Sin duda un páso más al crecimiento edilicio del club, teniendo en cuenta las distintas mejoras que se vinieron haciendo hasta el presente.
Dentro del marco de las actividades festivas del club, se viene desarrollando con marcado éxitos el torneo de veteranos donde está en juego la Copa 80° Aniversario . El certamen se disputa en las categorías 35 y 45 años. 
Es la fecha en donde culminarán los festejos del 80° Aniversario del Club. Ese día se cumple un año de la reinaguración de sus instalaciones deportivas a través del apoyo del gobierno provincial y la inauguración del estadio Marcelino “Cora” Ojeda. Por tal motivo las autoridades ya se encuentran abocados a la preparación de la fiesta grande donde piensan darle un broche de oro a un nuevo año de vida institucional.
Charly Win FP
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

3 Responses

  1. Anonymous dice:

    felicidades al club pingüinos….una paina en Wikipedia sobre la vida del club seria lo mejor

  2. Anonymous dice:

    un club de básquet por donde pasaron generaciones y generaciones de correntinos

  3. Anonymous dice:

    Amo al club. Ojala siga creciendo. Desde bs as mi apoyo incondicional. Felictaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *