Corrientes: La selección U15 comienza a trabajar de cara al Regional

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El entrenador de la Selección Corrientes, categoría U15, Carlos Miño, realiza las primeras convocatorias a las prácticas con vistas al Regional de la Región VI a llevarse a cabo en la Provincia de Misiones en abril próximo. La primera cita será el 8 de febrero en Corrientes y una semana después los trabajos se llevarán a cabo en la ciudad de Goya. Recordemos que Miño fue elegido por las Autoridades de la Federación de Basquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), para llevar adelante en la presente temporada a las Selecciones en las categorías U13 y U15.

Carlos Miño el flamante técnico de la Selección Corrientes, realiza la primera convocatoria a los chicos de la categoría U-15 con vistas a la competencia Regional que se llevará a cabo del 12 al 14 de abril en la Provincia de Misiones. Miño recordemos fue elegido por la Autoridades de la FBPC para llevar adelante en la presente temporada las Selecciones Corrientes en las categorías U13 y U15. El joven director técnico oriundo de la localidad de Saladas, que en la actualidad cumple funciones en el Club San Martín de nuestra ciudad, en la pasada temporada fue Campeón con la Selección U13 de la ABCC, lo que le valió comandar el seleccionado de Corrientes obteniendo el Regional justamente en la “tierra colorada”  y llevarse el pasaporte al Argentino llevado a cabo en chilecito donde Corrientes tuvo una destacada labor siendo además una de las gratas sorpresas del certamen.
En la presente temporada Miño tendrá como asistentes a Sebastian Martínez, ya integró el proceso anterior y suma al equipo a Claudio Tofanelli, en tanto que seguirá como preparador físico Maximiliano Ledesma.
En esta oportunidad la primera concentración de jugadores serán los días 8 y 9 de febrero en la ciudad de Corrientes, a partir de las 10. en las instalaciones del Polideportivo “Rafael Cañete”, del Club Basquetbol Hércules, Brasil 965, para una semana después, 15 y 16 de febrero,  trasladar el teatro de operaciones a la ciudad de Goya en escenario a confirmar. En ambas sedes las actividades  se llevarán a cabo en doble turno, con trabajos desde lo físico, pasando por la técnico y táctico. También Miño solicita la colaboración a los referentes de los Clubes para que envien a sus exponentes que mejor los consideren a los fines de ser evaluados y que todos tengan la posibilidad y en un plano de igualdad de ser tenidos en cuenta. 
De esta manera un nuevo objetivo, una nueva ilusión se pone en marcha , donde todos esperamos que los jugadores que representen a Corrientes enarbole bien alto la bandera y dejen bien sentado el prestigio de nuestro basquetbol.
DATOS UTILES
Para cualquier consulta e inquietud, referido a los detalles organizativos los interesados podrán enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de e-mail basquetdecorrientes@hotmail.com

Charly Win Prensa FBPC
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *