TNA Sarmiento volvió a la victoria ante Echague (P)

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Sarmiento remontó un gran partido en el último cuarto y se quedó con un triunfo importante ante Echagüe de Paraná, por 81 a 77, con parciales de 19-19, 37-35 y 58-62. El partido, válido por la undécima fecha del (TNA, se jugó en el microestadio “Raúl Alejo Gronda” y tuvo en Fabián Elías Saad con 21 puntos al goleador de la noche. 

En el local también se destacó Mike Robinson (18 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias) y Gustavo Mascaró (20 tantos, 4 triples). En la visita, Ravina con 19 puntos (4 triples) fue el que más sumó, además, David Oviedo anotó 14 y tomó 11 rebotes. Con este resultado, Sarmiento, que jugó sin su extranjero, Anthony Glover, escaló hasta el sexto lugar de la tabla.
El partido
Comenzó mejor la visita con dos anotaciones seguidas de Landoni desde media distancia, aunque rápidamente el Decano igualó el juego, de la mano de Robinson y Saad. En un ida y vuelta constante, con acierto y errores compartidos, ambos se prestaban la punta del tanteador, que terminó igualado en 19 al cierre del primero cuarto.
En el segundo parcial, Sarmiento tomó una ventaja de 11 (34 a 23) al promediar el cuarto, en parte porque en cada penetración llegaban asistencias por el centro para Herrera y Robinson que lastimaron a la defensa paranaense. Pero Echagüe, con un Williams encendido emparejó el score, que igual quedó para el local, pero sólo por 37 a 35.
En el tercer cuarto, se reiteró el bajón del Decano de gran parte de los partidos, y la visita, con un Ravina muy efectivo, pasó al frente a puros triples. Sarmiento se mantuvo a tiro, con anotaciones con dos bombas de Mascaró y una de Saad. El segmento lo ganó Echagüe por seis y dejó el score 58 a 62.
En el último episodio, el Decano salió con todo pero la visita mantuvo la diferencia en los primeros minutos del cuarto. Recién en el último tramo del partido los dirigido por Ruberto pudieron igualar. A falta de 2,25 igualó en 73 y luego pasó al frente con triples de Mascaró y Elías Saad. En el final, el Aurirrojo defendió bien ante un Echagüe agotado, y se quedó con una victoria muy valiosa por 81 a 77, que lo ubica nuevamente en el pelotón del medio de la tabla de posiciones.

SÍNTESIS
Sarmiento 81 (19-18-21-23)
Formación Inicial: Gustavo Mascaróc 20, Fabián Elías Saad 21, Emiliano Basabe 10, Mike Robinson 18 y Oscar Arce 2. Ingresaron: Federico Herrera 6, Diego Alba 2, Julio Ruiz 2. Entrenador: Sergio Ruberto.
Echagüe  77 (19-16-27-15)
Formación Inicial: Leonardo La Bella 7, Jonathan Maldonado 10, Andrés Ravina 19, Andrés Landoni 4 y Aaron Williams 10. Ingresaron: Kevin Hernández 14, Sebastián Uranga 6 y David Oviedo 7. Entrenador: Sebastián Uranga.
Estadio: “Raúl Alejo Gronda”, del Club Atlético Sarmiento.
Árbitros: Héctor Wasinger – Alberto Ponzo.
Comisionado Técnico: Daniela Kessler.
Parciales: 19-19/37-35/58-62/81-77.

 Prensa Club A. Sarmiento
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *