Corrientes: La pre selección U15 trabaja de cara al exigente calendario 2013

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Con una amplia asistencia de jugadores se llevó a cabo la primera concentración de la Selección Corrientes U15, que se prepara con vistas al Regional Región VI a llevarse a cabo en abril próximo en Misiones. De la mano de Carlos Miño los trabajos se realizaron en doble turno el viernes, lo que se repetirá en la jornada del sábado, luego de lo cual se conocerán los jugadores pre-seleccionados en esta primera instancia.

Ahora la agenda de actividades prevé que el teatro de operaciones se traslade a la ciudad de Goya, el 15 y 16 de febrero con idéntico sistema de trabajo, para luego de lo cual definir la nómina de jugadores que lucharán por los doce lugares del plantel que representará a la Provincia. Las Autoridades de la FBPC, encabezado por su titular Juan Esteban Ordenavía visitaron las prácticas de la primera jornada. De esta manera el Operativo “Oro Rojo” está en pleno funcionamiento y buscando con el correr de los días calibrar los objetivos con vistas a la competencia Regional.
Un total de treinta y tres jugadores, de diversos lugares  del arco provincial,  le dieron vida a la primera concentración de la Selección Corrientes, categoría U15, que inició su preparación con vistas al  Regional de la Región VI a llevarse a cabo en la Provincia de Misiones en abril próximo.
Al frente de su entrenador Carlos Miño, junto a sus colaboradores SebastianMartinez, Claudio Tofanelli y Maximiliano Ledesma en la preparación física, los chicos llevaron a cabo trabajos en doble turno en la jornada del viernes, hecho que se repetirá en la jornada del sábado luego de lo cual se llevará a cabo el primer corte y se conocerá la lista de los jugadores  que seguirán en el proyecto selectivo, los que se sumarán a los que resulten seleccionados en la segunda concentración, prevista para el 15 y 16 de febrero en laciudad de Goya.
Con trabajos físicos, tácticos y de sistemas los chicos se fueron compenetrando de las ideas que les iba transmitiendo el entrenador, que en un momento de las prácticas dividió en dos grupos de trabajos a los jugadores a los fines de buscar la parte más fina de lo que tenía pensado llevar a cabo con las actividades en campo.
Ahora luego de la práctica vespertina del día sábado, con lo cual llega  a su fin la primera sesión de entrenamientos, se conocerán los jugadores pre-seleccionados y que seguirán en el presente proyecto y buscarán quedar entre los doce definitivos que representen a la Provincia. Claro que para eso falta mucho y entonces todos tienen posibilidades de dar lo mejor de sí para hacerle al entrenador las cosas un poco más difíciles a la hora de tomar decisiones.
LOS PRESENTES
A continuación damos a conocer la nómina de los jugadores que dieron su presente en la primera concentración de la Selección Corrientes 2013.
Martín Retamar, Gonzalo Gomez, Santiago del Sol, Paul Aupy, Fabricio Longone, Cesar Gonzalez, Franco Pereira,(Club Córdoba); Nahuel Gonzalez, Martín Vidal, Juan Cruz Rinaldi, Marcelo Fernandez, (Club Regatas Corrientes); Matías Ojeda, Conrado Romero, Axel Mendez, (Club SanMartín); Máximo Silva Tatanchelo, Julio Contreras, (Club Sagrado Corazón); Juan Cruz Mendez, Alejandro Milla Lena (Club Arturo Frondizi); Patricio Castillo, Facundo Barrios, Daniel GaunaBadaró,(Club Hércules); Juan Rotela, Marcos Formiconi, Agustín Barnechea (Club Unión Arroyito); Mauricio Morel (Club Comunicaciones-Mercedes); Tomás Badwan, MatiasGarolera, Leonardo Muller(Club Barracas-Paso de Los Libres); Franco Ledesma, Alejandro Gonzalez, (Club AtléticoSaladas-Saladas); Lisandro Insaurralde (Club Antorcha-Saladas ); Lautaro Peralta, Felipe Mendieta (Club General Belgrano-Curuzucuatía).
CUERPO TECNICO
Director Técnico: Carlos Miño
Asistentes: Sebastian Martínez y Claudio Tofanelli
Preparador Fisico: Maximiliano Ledesma
Charly Win Prensa FBPC
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *