Corrientes: continúan los trabajos de la pre selección U15

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

La Pre-Selección Corrientes U15, al frente Carlos Miño realiza una nueva convocatoria a prácticas, con vistas al Torneo Regional de Selecciones a llevarse a cabo en la Provincia de Misiones en abril próximo. La cita es para este sábado 22 de febrero a partir de las 10.00  en el Polideportivo “Rafael Cañete” del Club Basquetbol Hércules, Brasil 965 de esta ciudad.  

La Pre-Selección Corrientes U15, continuará este sábado 22 de febrero con su preparación con vistas al Regional de la Región VI a llevarse a cabo del 12 al 14 de abril en la Provincia de Misiones. La convocatoria está dirigida a los jugadores que ya fueron pre-seleccionados, un total de 19, en las dos convocatorias anterioriores. De esta manera el combinado provincial al frente de Carlos Miño, junto a Sebastian Martinez y Claudio Tofanelli seguirán con los trabajos de puesta a punto, y ajustando la parte fina del funcionamiento del selectivo. 
La presente convocatoria recordemos está dirigida solamente a los chicos que ya pasaron el filtro de las dos primeras concentranciones que se llevaron a cabo en esta ciudad y en la ciudad de Goya. De esta manera el Operativo “Oro Rojo” llevará a cabo su tercer capitulo de esta historia que tiene como horizonte la provincia de Misiones.

Charly Win Prensa FBPC

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *