TFB: El Bordo no jugará ante Sarmiento

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El partido por la novena fecha del Torneo Federal de Básquet, Fase Conferencia NOA-NEA, entre Sarmiento y Municipal El Bordo de Salta fue suspendido y así los puntos le fueron otorgados al Taninero tras la confirmación por parte del equipo salteño de que no se iba a presentar esta noche en el estadio Centenario a jugar. El domingo Sarmiento recibe a Unión Orán de Salta.

Una vez mas los protagonistas de un hecho que empaña en cierta forma el torneo tuvo como protagonista a Municipal El Bordo. El equipo que marcha en la última colocación del torneo con dos victorias y catorce derrotas ya había solicitado tiempo atrás postergar su juego justamente ante Sarmiento cuando ofició de local en la primera fecha de esta fase por goteras en el techo del estadio por lo cual el partido se debió disputar el sábado por la mañana en lo que fue victoria para el Taninero. Y un día mas tarde, es decir el domingo, directamente no jugó frente a UNCAus de Sáenz Peña, Chaco, por no tener en ese momento disponibilidad de camisetas según se supo después.
Ahora no llegaron hasta Formosa y de esta forma desde el TFB anunciaron que el partido no se iba a jugar y así los puntos le serán otorgados a Sarmiento que sigue prendido y muy de cerca de su objetivo que es meterse a los play off. De esta forma, el Taninero jugará el próximo domingo ante Unión Orán de Salta en el estadio Centenario a partir de las 21:30 horas.

Carlos Sebastián Diez
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *