TFB: Tokio busca sellar su pase a cuartos

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Por la décima segunda fecha de la zona Nor-Noreste, el conjunto misionero enfrentará este viernes a Independiente de Tucumán a las 21:30. Por su parte, el domingo en un partido clave por la clasificación, los dirigidos por Bidarra recibirán la visita de Talleres de Tafí Viejo a las 21.

Tokio se encuentra sumergido en un mar de buenos augurios, y no es para menos, el oriental, este fin de semana tiene la chance de clasificar a los cuartos de final de los play-off del Torneo Federal y poseer una serie de ventajas, entre ellas la de localía.
Los dirigidos por Juan José Bidarra, sin lugar a dudas, viven un presente inmejorable, ganaron sus últimos cinco partidos y mantienen la chance intacta de clasificación. Si el oriental logra triunfar en sus dos presentaciones del fin de semana accederá directamente a los play-off y evitará la reclasificación regional.
“Desde que nos subimos al colectivo para regresar a Posadas ya pensamos en el siguiente partido” es una frase unánime que se escucha en todo el plantel. El estado anímico del equipo está por las nubes, pero su entrenador Juan José Bidarra, declara: “hay que ir partido tras partido”.
Sin lugar a dudas en el templo oriental es todo alegría, es por eso que desde el club han lanzado una promoción para los partidos del fin de semana. El espectador que quiera ir a presenciar ambos juegos, con tan solo 30$ podrá adquirir su vale, hasta el día del partido inclusive, en la secretaría del mismo. De no hacerlo la entrada para cada encuentro costará 20$.

Matías Zouvi – Prensa Tokio
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *