Chaco: Gran jornada de básquet femenino en CHarata

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Un sábado a pleno básquet se vivió en Charata, con el torneo inter zonal que se llevó a cabo en Asociación Española, donde participaron el club local, Hércules, Italiana, Team Barressi (Villa Angela) y Comercio de Santa Sylvina). Española y Comercio empataron en puntos, pero el local venció al equipo de Santa Sylvina para quedarse con el primer lugar. 


Comercio
Fue una jornada en la que principalmente se busco promover la práctica del básquet, darle rodaje a jugadoras que se han incorporado recientemente a la actividad o de categorías formativas, además de promover el intercambio.Encuentros que deberían repetirse más allá del calendario formal.



Resultados
Hercules
Hercules 47-40 Italiana
Española 56-14 Barressi
Comercio 52-36 Italiana
Española 52-48 Hércules
Barressi 23-41 Comercio
Italiana 45-42 Española
Comercio 55-29 Hércules
Barressi 29-30 Italiana
Española 69-55 Comercio
Barressi 40-45 Hercules
Barressi

Italiana



Posiciones finales
Española: 7 (2+2+1+2)
Comercio: 7 (2+2+2+1)

Hercules: 6 (2+1+1+2)
Italiana: 6 (1+1+2+2)

Barresi: 4 (1+1+1+1)


Fuente: fotos, resultados y posiciones: Basquet Femenino Española
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *