FIBA: cambio de fecha para el Final Four de la LDA

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

FIBA Américas confirmó que ya resuelto el problema de los visados de los equipos que visitarán Arecibo, el Final Four de la Liga de las Américas se jugará del jueves 11 al sábado 13 de abril. El certamen contará con la participación de los equipos Lanús de Argentina, los clubes brasileros Pinheiros/Sky y Uniceub/BRB, y los anfitriones Capitanes de Arecibo de Puerto Rico.

“Hay que comenzar por agradecer al Gobierno de Puerto Rico por toda su ayuda y en las gestiones que han hecho con los consulados de Brasil y Argentina“, comentó Alberto García, Secretario General de FIBA Américas, refiriéndose al proceso de visado que obligó el cambio de fecha.
“Todo esto sumado a la colaboración de los tres equipos participantes y sus respectivas Ligas Nacionales“, expresó Alberto García, Secretario General de FIBA Américas. “Requiere una logística y una organización compleja reorganizar una final que reúne quintetos de diferentes países y traerlos a jugar a Puerto Rico, pero su disposición fue esencial. Ahora podemos disfrutar del mejor básquetbol continental a nivel de clubes gracias a su esfuerzo“.
La casa del Final Four será el Coliseo Manuel “Petaca“ Iguina de Arecibo, Puerto Rico. Los equipos participantes estarán arribando a la isla el martes 9 de abril.


FIBA Américas

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *