Formosa: la Pre selección U15 se prepara para el Regional

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Con la participación de 15 jugadores, el Preseleccionado de Formosa U15 empezó a trabajar con vistas a su preparación para afrontar el Regional de la categoría el 19 al 21 de abril en Puerto Rico, provincia de Misiones. El entrenador, Eneba 3, será Mario Martínez.


Pasó el Provincial de la categoría con la consagración de Capital y ahora es turno de reunir a los mejores valores a nivel provincial, a cargo del DT campeón en el pasado torneo, Martínez, para jugar el Regional en tierras coloradas.
La convocatoria cuenta con jugadores de los clubes de Capital y oriundos de Ibarreta, El Colorado y Clorinda. La próxima convocatoria será durante el fin de semana del viernes 5 de abril al domingo 7 del mismo mes y allí será momento oportuno para empezar a realizar los cortes necesarios para llegar a los 12 jugadores y así volver a entrenar ya con el plantel definitivo del lunes 7 al jueves 11 de abril además de programar partidos amistosos.


Jugadres convocados

1.  Rios, Maximiliano      ESTUDIANTES
2.  Valobra, Bruno          ESTUDIANTES
3.  Báez, Martín             SARMIENTO
4.  Rigonatto, Joaquín     SARMIENTO
5.  Araujo, Gastón         VIALIDAD
6.  Villalba, Augusto      VIALIDAD
7.  Giménez, Gastón      VIALIDAD
8.  Mambrín, Gustavo     GÜEMES
9.  Serrudo, José           GÜEMES
10. Montiel, Luciano        IBARRETA
11. Caballero, Federico   EL COLORADO
12. Romero, Joaquín       EL COLORADO
13. López, Víctor             CLORINDA
14. Bruno, Mauro            CLORINDA
15. Vera Carrillo, Franco  CLORINDA

Carlos Sebastián Diez Formosa
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *