Regional U15 femenino: Misiones Bi Campeón, al Argentino

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Misiones se consagró Campeón invicto del Torneo Regional de Selecciones Femeninas, categoría U15,  de la Región VI, que se llevó a cabo en esta ciudad. Las chicas de la “Tierra Roja” lo hicieron en forma invicta con un juego que fue de menor a mayor en su producción. En tanto la Selección Corrientes por sistema de desempate finalizó en la cuarta ubicación, y solo logró llevarse una victoria ante Chaco. Buen marco de público de distintas provincias se dieron cita en “La Catedral del Basquetbol”.


QUINCE  FLORES ROJAS…
Durante el fin de semana se llevó a cabo en la “Capital del Tabaco” el certamen Regional de Selecciones Femeninas U15, perteneciente a  la Región VI. El torneo fue organizado por la Federación de Basquetbol de la Provincia de Corrientes, se llevo a cabo en las confortables instalaciones del Club Atlético Unión de esta ciudad y fue fiscalizado por el Comité Regional de Competencias de la Región VI.
La Selección de Misiones venció en todas sus presentaciones y se llevó el Regional de Selecciones Femeninas U15, de la Región VI. De esta manera el equipo dirigido por Mariano Marcos, obtuvo el pasaje al Campeonato Argentino 2013, a llevarse a cabo del 29 de mayo al 2 de junio en la Provincia de Buenos Aires. En tanto, el representativo local de Corrientes, al frente de Jose Francisco, no tuvo un buen rendimiento, cayendo en su presentación ante Misiones, y luego antes de jugar con Formosa en el marco de la 2ª fecha, ya sabía que matemáticamente no tenía posibilidades de llevarse el titulo y tuvo un juego para el olvido. En la despedida del certamen se encontró con la victoria ante Chaco en un vibrante juego desde lo emotivo y se lo llevó el mismo en tiempo suplementario.
Lucia Marcos, recibe el trofeo
Misiones Campeón
TODOS LOS RESULTADOS
1ª fecha:
Chaco 67-60 Formosa
Corrientes 36-45 Misiones
2ª fecha:
Misiones 69-46 Chaco
Corrientes 39-55 Formosa
3ª fecha
Formosa 35-43 Misiones
Corrientes (45) 58-50 (45) Chaco
POSICIONES FINALES
1). Misiones 6 pts. (3-0); 2). Formosa* 4 pts (1-2); 3). Chaco* 4 pts (1-2); 4). Corrientes* pts (1-2).
*las posiciones se definieron por sistema de promedios.
LAS CAMPEONAS
El plantel de Misiones que se llevó el titulo es el siguiente:
Nadia Chavez, Maria Feldman, Ariana Graef, Cecilia Seufert, Ayelen Acosta, Vanina Troncoso, Mariela Vargas, Barbara Nacimento, Belen Giubi, Abril Palavecino, Lucila Marcos, Vanina Florenti.
Entrenador: Mariano Marcos.

Por Charly Win (Dpto Prensa F.B.P.C).
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *