ABCC FEMENINO: Salto inicial para la temporada 2013

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Con la participación de siete equipos se pone en marcha el fin de semana, el Primer Torneo Oficial de primera división, bajo la organización del Departamento de Basquetbol Femenino de la ABCC (Asociación de Básquet de Corrientes Capital). El sábado el juego inaugural será  entre Malvinas 1536 Viviendas y Club de Pesca Itatí , flamante Club afiliado, y se completará el día domingo.


La competencia oficial se instala definitivamente en la vida institucional de la ABCC, dando un paso de avanzada en la Región VI, desde que la CABB, bajara línea a sus federaciones afiliadas, la pasada temporada, instando a incorporar a su ámbito las competencia femenina.
El certamen tendrá la participación de siete equipos. Alvear, Colón, El Tala, Malvinas 1536 Viviendas, Regatas, Unión Arroyito y Club de Pesca Itatí , flamante incorporación a la ABCC. Se jugará por sistema todos contra todos, por puntos a dos ruedas. Luego de finaliza la misma, clasificarán los ubicados del 1° al 4° puesto a los play-off, a semifinales, donde cruzarán 1° vs. 4° y 2° vs. 3°, al mejor de tres juegos. Los ganadores se cruzarán en la final también al mejor de tres juegos en busca del título.

Programa de partidos

Sábado 11 de mayo

ESTADIO MARCELINO “CORA” OJEDA
10.00 Malvinas 1536 Viviendas vs. Club Pesca Itatí
Domingo 12 de mayo

ESTADIO MARTIN A. BRISCO
15.00 Regatas vs. Unión Arroyito
16.30 Colón vs. Alvear


Libre: Club Atlético El Tala

Fuente: Charly Win Prensa FBPC

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *