Reunión de AdC: presupuesto y contratos de trabajo

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Con la presencia de trece clubes, se realizó este mediodía la reunión de representantes de la categoría “A” en las instalaciones de la Universidad de Palermo. En el transcurso de la misma, los clubes manifestaron en forma unánime la imposibilidad de aumentar sus presupuestos para la próxima temporada, como así también destinar parte del mismo en inversión de infraestructura para el mejoramiento de los estadios.

 

Se consensuó la creación del sistema de registración de contratos y se analizó la legislación utilizada en otras ligas en cuanto al registro de representantes, enviándose la misma a la asesoría letrada de la Asociación de Clubes para que emita el dictamen correspondiente a los efectos de ser incorporado.
Por otra parte, se iniciarán gestiones ante las autoridades gubernamentales, tendientes a buscar una solución al problema de adquisición de divisa  para el pago de contrato de jugadores extranjeros.
Finalmente, se fijó una próxima reunión para el 5 de junio del corriente.
Maximiliano Bertolino
Dto. de Comunicaciones
Liga Nacional de Básquetbol
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *