CHACO: Comercio de Santa Sylvina celebra 70 años inaugurando nueva cancha

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Nueva cancha
Comercio

El 27 de mayo, Comercio de Santa Sylvina, Chaco cumple 70 años. Uno de los clubes que más ha crecido en la provincia del Chaco, junto a Italiana, en cuanto a infraestructura.Nació en el año 1943, a partir de una inquietud de un grupo de jóvenes, que necesitaban un nuevo espacio para llevar a cabo sus actividades deportivas, especialmente el fútbol. Los festejos se llevarán a cabo el día domingo 26 de mayo,  con la inauguración de la ampliación del gimnasio deportivo, sumando una cancha más, junto a diversas comodidades. Comercio se encuentra en play off por semifinales del Argentino de Clubes.

Uno de los clubes que más ha crecido, junto a Asociación Italiana, en Chaco ha sido Comercio de Santa Sylvina, con una fuerte apuesta a obras de infraestructura, mientras trabaja en la formación de deportistas. La institución del Sudoeste Chaqueño, inaugurará el domingo, una nueva obra en la cual se están ultimando detalles, consiste en un nuevo tinglado, paralelo al ya existente, que pasará a albergar una nueva cancha de básquetbol con medidas reglamentarias, donde simultáneamente se podrá jugar al básquet o voley, en categorías infantiles, ya que contara con un sistema de cortinado, accionado por control remoto, que separará las dos canchas, las cuales tendrán sus respectivos tableros electrónicos de tanteador, de tiempo de juego y de 24” .
Actual cancha

La nueva obra tendrá además, cocina, comedor, albergue con capacidad para cuarenta camas, dos habitaciones privadas para delegados o dirigentes que nos visiten, depósitos y dos oficinas, una para el básquet y otra para el voley, además de poder realizar eventos sociales y culturales en las nuevas instalaciones.

Fuente: www.deportivocomercio.com.ar
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *