CHACO: La pre selección U17 comenzó a trabajar para el Argentino

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
La pre selección chaqueña U17 de basquet femenino, comenzó a trabajar de cara al Argentino de la cateogoría, del cual será anfitrión en el mes de agosto. Al mando de José Luis Aranda y Miguel Pikaluk, 21 jugadoras de toda la provincia concentraron en Charata. La próxima cita será en Resistencia, donde se sumará el entrenador Santiago Acuña.

En doble turno, las 21 jugadoras chaqueñas trabajaron dando inicio al camino de arduo trabajo para lo que será el Argentino U17, del cual Charata será sede. Los entrenadores se mostraron satisfecho por el grupo conformado, en esta ocasión, en su mayoría por jugadoras del interior. Conscientes de que el desafió será grande, se hizo hincapie en un importante trabajo físico y de fundamentos, para finalizar la práctica de la mañana del sábado, cinco contra cinco.

Sofía Peña, jugadora de CUNE (Resistencia) que estuvo integrando la pre selección Argentina U17, manifestó que las jugadoras tienen claro lo importante y difícil que es el reto, pero que trabajarán duro cada entrenamiento para hacer el mejor papel posible en el torneo.
Cabe destacar que no solo en el basquet se trabaja, la Asociación de Básquetbol del Sudoeste, jugadoras, padres y dirigentes de Charata, también pusieron manos a la obra para acondicionar albergues, gestionar hotelería, tranporte, y demás detalles organizativos, para recibir en agostó a diez selecciones provinciales U17.

Marian A. Alegre
@lanaranjaEA
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *