Argentino de Clubes: Comercio y Villa San Martín definirán al campeón de la Región 6

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Luego de vencer a Sportiva Esquininese (Esquina, Corrientes), Villa y a Tirica (Eldorado, Misiones) Comercio, la final del Argentino de Clubes, Región 6 se definirá entre equipos chaqueños. Por un lugar en el Torneo Federal, este viernes, desde las 21.30 se jugará el primero al mejor de tres juegos, comenzando en Resistencia, el segundo será en Santa Sylvina, al igual que el tercero (de ser necesario)

Finalmente serán dos equipos chaqueños los que pelen por el campeonato de la Región 6, que contó con la participación de cuatro equipos de esta provincia (Comercio, Villa San Martín, Acción y Don Bosco), dos de Corrientes (Alvear y Sportiva) y uno de Misiones (Tirica). En semifinales, Comercio se quedó 2 a 1 con la serie ante Tirica  (49-73/81-64/74-70) en tanto que Villa hizo lo propio ante Sportiva Esquininense (76-68/84-74/80-76).
El primer juego será el viernes 31 de mayo, a las 21.30, en Resistencia; el segundo partido será en Santa Sylvina el 7 de junio, mientras que de ser necesario, el tercer juego será el 8 de junio, también en cancha de Comercio.
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *