Argentino de Concordia: Corrientes jugará amistoso solidario con Misiones

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Corrientes inició la semana de trabajos el lunes con doble turno,a la noche se midió ante la primera división de Regatas Corrientes, siguiendo en la mañana del martes con trabajos en cancha, para culminar en horas de la noche con un nuevo juego amistoso, esta vez  en la ciudad de Resistencia ante Villa San Martín. El viernes 14 de junio, Corrientes jugará un amistoso ante la Selección de Misiones, que servirá para llevar a cabo un acto solidario para el Comedor “Piecitos Descalzos”.

Con plantel completo (se sumaron Luciano Pozzer y Maximiliano Saravia),  la Selección Mayor de Corrientes encara la recta final de su preparación con vistas a su intervención en el 79° Campeonato Argentino.  Ariel Rearte, junto a Ariel Checenelli y Juan Pablo Mascaró que se sumó al cuerpo técnico, intensifica los distintos sistemas de juego para el certamen. La semana de trabajos se inició el lunes con trabajos en cancha por la mañana, para en horas de la noche llevar adelante un juego ante la 1° División de Regatas Corrientes donde se empezó a ver el funcionamiento del equipo y se sacaron conclusiones positivas. Es por ello que luego de la práctica matutina del día martes,  la Selección esta vez se cruzará el charco para llevar adelante un nuevo juego amistoso, esta vez para medirse ante Villa San Martín de la ciudad de Resistencia.  El plantel se encuentra con la motivación en alza y no registra lesionados. Federico Kamerich con el alta que recibió del doctor Enrique Palma, que lo intervino de una bursitis en su codo izquierdo, ya entrena a la par de sus compañeros.
NestorSerantes, Eduardo Schaab, Maximiliano Saravia, Sergio Zacarias, Martin Fernandez, Ariel Romero, Federico de Bortoli,  FabianRamirez Barrios, Juan Meza , Aldo Serrano , Federico Kammerichs, Luciano Pozzer, 
Dentro del marco preparatorio, y con la presencia del jugador internacional Federico Kammerichs, el seleccionado de Corrientes recibirá este viernes, en las instalaciones del Club San Martín, a su par de Misiones; en encuentro amistoso que comenzará a las 21 horas.
El partido, además, tendrá fines benéficos ya que si bien la entrada será libre y gratuita se invita al público en general a colaborar con productos no perecederos para el comedor Piecitos Descalzos.
El comedor “Piecitos Descalzos”, que funciona en Punta Taitalo de la ciudad de Corrientes, brinda alimento a chicos de la ribera norte del Paraná de la capital y funciona desde hace poco más de tres años gracias al encomiable esfuerzo de Gisela y Daniel.
Se trata de una zona vulnerable de la ciudad de Corrientes y de chicos (y padres) de muy bajos recursos, por lo que es muy importante la labor comunitaria que realizan quienes llevan adelante este comedor.
¿Qué es lo que necesitan? Leche, azúcar, chocolate y yerba mate, para darle el desayuno y la merienda a los chicos; también alimentos no perecederos (arroz, fideos, polenta, otros), para colaborar con el almuerzo que también se sirve allí.


Por Charly Win (Dpto de Prensa FBPC).

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *