TNA: Sarmiento confirmó que van por Rios, Ceruti, Muller, Jovanovich e Isola

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
El Club Atlético Sarmiento confirmó oficialmente a Rubén Wolkowyski, para la temporada 2013-2014 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Además, se oficializó a Javier Bianchelli como entrenador, y a Nicolás Boeri,  será otro de los jugadores. Así mismo, se informó que hay gestiones y avances con varios más, que se confirmarán en las próximas horas.


“Ahora sí, está confirmado. Llego a Sarmiento para jugar. Hablé con el entrenador y la dirigencia y es un desafío importante”, señaló Wolkowyski, quien siempre tuvo en su cabeza, “llegar a Sarmiento, pero como jugador y no en otra función”, manifestó ante las diferentes versiones que circulaban sobre su llegada a Resistencia.
Se oficializó también el regreso del alero Nicolás Boeri, quien estaba en el equipo en la temporada pasada, pero se perdió el certamen por una lesión en su rodilla. “Chapa”, otro de los chaqueños que tendrá el equipo de la capital provincial, viene de jugar varios partidos con la casaca de Atlético Tala, en el Torneo Federal, lugar al que llegó para reforzar dicho equipo y sumar minutos de juego en el marco de su rehabilitación. En los últimos días, Boeri, también campeón con Chaco en el Argentino de 2012, fue partícipe del subcampeonato del seleccionado provincial logrado en Concordia.
Con trayectoria de trabajos positivos a largo plazo en Quilmes de Mar del Plata y en Libertad de Sunchales, y con un pasado corto en La Unión de Formosa, Javier Bianchelli será el entrenador. Dirigió la anterior temporada a Libertad de Sunchales y a La Unión de Formosa. En los Tigres, luego de un arranque demoledor donde ganó 8 partidos consecutivos, el equipo bajó su rendimiento y la dirigencia decidió contratar al experimentado Oscar “Huevo” Sánchez.
En ese contexto, Bianchelli, que antes dirigió durante varios años, diversas categorías de Quilmes de Mar del Plata, fue contratado por La Unión de Formosa, equipo al que mantuvo en la Liga Nacional.
Entre los nombres que suenan, se espera por la llegada del base Martín Muller, el escolta Maximiliano Ríos, el escolta Mariano Cerutti, el ala-pívot Miguel Isola y el pívot Marcos Jovanovich. Para cerrar la plantilla, sería importante la definición final en la Asociación de Clubes, para saber en cuanto quedará el cupo de fichas mayores, así como la cantidad de jugadores menores de 23 o 21 años, según se confirme. 

Prensa Club A. Sarmiento
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *