Promocional Zona Norte: Formosa y Jujuy por un lugar en el Argentino

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Antes de dar inicio el Promocional Zona Norte donde enfrentará a Jujuy en partido y revancha,durante  este viernes 5 y sábado 6 de julio, en el estadio Centenario; el seleccionado formoseño de Mayores disputó un encuentro amistoso en Corrientes ante Alvear de esa ciudad logrando la victoria por 58 a 48.

El elenco de Oscar Scarafía necesitaba un encuentro antes de enfrentar a Jujuy y pudo encontrarlo en Corrientes como para que el equipo tome mayor confianza y engranaje antes de iniciar al serie que clasificará a uno de los dos elencos al Campeonato Argentino de la próxima temporada.
Fue hasta Corrientes y allí enfrentó a Alvear con victoria formoseña por 58 a 48 siendo el quinteto inicial de Formosa Lucas Pérez, Sergio Mora, Iván Ayala, Javier Cáceres y Ariel Zago mientras que con el correr de los minutos hicieron su ingreso Kike Medina, Manuel Martínez, Fernando Doce y Fabio Fernández. También formó parte de la delegación el juvenil Mario Cristanchi mientras que Carlos Gavilán y Fabián Barraza, que estarán ante Jujuy, no pudieron formar parte de este amistoso y no viajaron a Corrientes.
Entre los goleadores se destacó Cáceres con 13 puntos, Pérez con 11, Zago con 8, Mora, Ayala y Martínez, cada uno con 6 tantos. El juego no pudo finalizar y por ello el árbitro dio por terminado a los 5 minutos del último cuarto debido a que el estadio debía ocuparse en ese horario. Formosa enfrentará a Jujuy el viernes y sábado desde las 21 horas en el estadio Centenario.
Carlos Sebastián Diez

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *