Dos jugadores de Olímpico forman parte del programa TAP

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Los jugadores del Club Ciclista Olímpico (LB), Mauro Martín y Julio Sánchez, participan de la IV edición del TAP (Programa de Transición al profesionalismo de básquet) que se realiza en la ciudad de Buenos Aires. El trascendental evento es organizado por la Asociación de Clubes, la Asociación de Jugadores y auspiciado por el jugador  internacional, Luis Scola.

El Club Ciclista Olímpico sigue trabajando, a través de la Subcomisión de Básquet y con el apoyo de toda su dirigencia, para el crecimiento deportivo y formación integral de los jugadores.
El Programa de Transición al profesionalismo de básquet tiene como objetivo concientizar a los jóvenes para un mejor futuro en su carrera deportiva y personal. Se procura brindarles a los jugadores, en su etapa de desarrollo, las herramientas para la toma de decisiones en lo deportivo y lo humano.

Prensa del Club Olímpico La Banda
Guillermo Japaze
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *