Regional de selecciones femeninas U17: Misiones sigue trabajando

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Entre el lunes y el martes las chicas del U17 de Misiones entrenaron de cara a lo que será el Regional de selecciones entre el 13 y 14 de julio, que se llevará a cabo en Eldorado. Los entrenadores Mariano Marcos y Mariana Chuda, sumaron dos jugadoras U13 en el equipo, ante la desercción de varias jugadoras de la categoría.

Entrenamientos intensos, en el cual los entrenadores pudieron trabajar sobre todo en lo táctico con la cabeza puesta en el Argentino de la categoría que se desarrollara en Charata, Chaco. De la concentración participaron  Marianela y María Paula Pedrozo, Rocío Seufert, Lucía Marcos, Florencia Noguer, Celeste Do Santos, Ana Heim y Magali Giubi de El Coatí, Mariela Vargas de Cataratas y las hermanas Florencia y Vanina Troncoso de Papel Misionero, esta última categoria U13. 
Ante la deserción de Rosario de León, el cuerpo técnico sumo a otra chica con 13 años y en futuro enorme, jugadora de Puerto Rico y fichada actualmente en el equipo de Eldorado Luciana Feldman. La próxima convocatoria será el jueves 11 a las 19:45 en la ABE, mientras que el viernes se entrenará en doble turno en cancha a confirmar. 

Fixture
Sábado 13/07
20:30 Misiones vs. Formosa
Día domingo 14/07
10:30 Formosa vs. Corrientes
17:00 Misiones vs. Corrientes
19:00 Entrega de premios

Fuente: El Coatí Basquet. Prensa FMBB
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *