Chaco: El Sudoeste manda en U17

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Social
Social de Las Breñas e Italiana de Charata se quedaron con los triangulares del Top 6 U17, y de esta forma consiguieron pasaje al regional de la categoría. UNCAus, Cune, Don Bosco y Villa San Martín, fueron los demás equipos participantes.

El sábado se enfrentaron Social y Cune, imponiéndose el equipo de Las Breñas, 81 a 75, con parciales de 21-18 y 18-20; 21-11 y 21-26. Ya en la segunda jornada, el domingo por la mañana UNCAus derrotó a CUNE 17-21 y 21-12; 14-37 y 06-17. La tercera y última jornada se enfrentaron los ganadores, imponiéndose el local Social de Las Breñas a UNCAus 16-22 y 19-19; 15-23 y 25-11 quedándose con el trofeo principal, recibiendo el suyo como segundo puesto el equipo saenzpeñence.
El Director Técnico de Social, Luis Pikaluk, expresó “por ahí  las cosas no salen y hay que poner lo que no tenemos para dejar todo en la cancha y gracias a Dios dejamos nuevamente en este Club el Top3 y jugar la final con Asociación Italiana de Charata”. y agregó: “este es el equipo que hay, y en el que confío, me siento muy agradecido con este plantel porque en los entrenamientos, prácticas demuestran mucha responsabilidad que no todos lo tienen” 
En tanto que en Charata, en primer turno Italiana derrotó a Don Bosco 75 a 50, y el domingo por la mañana Villa San Martín ganó 85 a 53 a Don Bosco. Por la tarde Italiana logró quedarse con el juego ante los capitalinos 79 a 69, y de esta forma sacó pasaje al Regional, y ahora deberá definir con Social quien será el campeón.


Fuentes: Prensa Club Social de Las Breñas, Sub Comisión Basquet Italiana.
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *