TFB: Tokio continúa trabajando mientras espera la recuperación de los lesionados

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Tokio sigue con la puesta a punto pensando en el inicio del Federal. Para ello, los dirigidos por Juan José Bidarra, con algunas complicaciones en el armado del equipo, entrenan todos los días en doble turno, esperando al recuperación de los lesionados Garrone y Martínez.

La semana pasada, sin lugar a dudas, la confirmación de que Néstor Serantes no iba a jugar en Tokio por problemas personales, no cayó muy bien en el equipo ni el cuerpo técnico. Pero la dirigencia se movió rápido y contrató a Ariel Hillebrand.
Hillebrand viene de jugar la pasada temporada en Independiente de Tandil y se desempeña como alero, aunque también lo puede hacer de ala-pivot si es necesario. Desde Tokio confirmaron que hay problemas con el pase del jugador, aunque confían poder resolverlo en los siguientes días. De no hacerlo, deberán buscar rápido un recambio.
A la pretemporada llegaron con lesiones Luciano Garrone y Nicolás Martínez. Garrone tuvo un esguince de tobillo en el partido amistoso con Sacachispas de Encarnación hace 20 días, aunque ya se encuentra realizando trabajos específicos con el PF Ignacio Pasquet. Desde el cuerpo técnico confían que llegará para la segunda fecha.
Lo de Martínez es distinto, tuvo problemas en el tobillo derecho en abril de este año, pasó cuatro meses sin jugar y cuando regresó a las canchas en agosto no sintió molestias. Esta semana no pudo entrenarse, por eso le harán estudios para saber cuál es el problema. Desde la dirigencia del club y el cuerpo técnico esperan concretar al menos un amistoso más antes del inicio del torneo, que está previsto para el 29 de septiembre.

Matías Zouvi – Prensa Tokio
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *