TNA. OTC se prepara para su primer amistoso

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
El Oberá Tenis Club recibe el miércoles a Tokio en un amistoso preparatorio para el Torneo Nacional de Ascenso a iniciarse en octubre. El elenco de Leandro Hiriart encara una nueva semana de entrenamiento con el objetivo de sumar juego al trabajo físico de base. 


Sobre la actualidad del equipo Lucas Gornatti, una de las figuras mayores que posee el plantel explicó “tenemos un lindo grupo, me sorprendió el compromiso y la madurez que encontré en el equipo. Se entrena fuerte y eso habla muy bien de cada uno y como grupo es bueno. Así que estoy muy conforme con el día a día y tratamos de a poquito de ir plasmando lo que quiere el entrenador”. Por otro lado resaltó el trabajo realizado “la planificación del cuerpo técnico fue excelente, con el detalle de cada trabajo y lo venimos cumpliendo muy bien, sin lesiones, salvo los juveniles que venían cargados con muchos partidos, pero los mayores nos estamos poniendo cada vez mejor físicamente y ahora encarando más que nada la parte de básquet, sabiendo a qué queremos jugar y el momento de cada uno en el juego. Los primeros días son difíciles, pero todo se va a ir dando con tranquilidad”.
A esta altura los jugadores anhelan los amistosos en los que puedan ir conformándose como equipo y logrando volumen de juego. Para Lucas Gornatti el entrenador busca “un equipo que defienda, agresivo, que tenga mucha movilidad en el juego estacionado. Tenemos buena talla lo que también es bueno, pero debemos seguir creciendo día a día. Y en los amistosos vamos a ver cómo nos vamos acomodando juntos” sentenció.
Por último el jugador aseguró estar “muy contento de estar en Oberá. Ojalá estemos todos a la altura de una buena campaña. Yo elegí esta ciudad para vivir y esperemos tener una buena relación con la gente y que nos acompañe”.
Además del partido con Tokio, el “Celeste” jugaría con Cataratas y tiene confirmado un par de amistosos en Entre Ríos con La Unión de Colón y Tomás de Rocamora, el primer fin de semana de octubre.
Prensa OTC
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *