TNA: Progre sumó a Raymundo Legaria

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
El entrenador de Progresista Maxi Seigorman, confirmó en la mañana del lunes la llegada del experimentado base Raymundo Legaria para vestir los colores de Unión Progresista en la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso.

Raymundo Legaria es oriundo de Gualeguaychu, donde empezó a jugar al básquet profesionalmente en Central Entrerriano, luego pasó a Ben Hur de Rafaela donde se consagro campeón del TNA y de la Liga Nacional, luego de unos años pasó a Boca Juniors también en la Liga Nacional, Peñarol de Mar del Plata y Regatas Corrientes su último equipo en la LNB en el año 11/12, luego jugó para Firmat la pasada temporada del TNA. También integró varias veces el plantel de la Selección Argentina de Básquet.
Entre tantos logros, cuenta con 3 titulos de Ligas Nacional con Ben Hur, Boca y Peñarol, 1 Súper 8 con Peñarol y una Copa Argentina también con Boca y el mencionado ascenso con Ben Hur, y en lo internacional fue 2 veces campeón de américa con Peñarol y Regatas, 1 Liga Sudamericana con Ben Hur con quien también logró el campeonato sudamericano.
Legaria se sumaría en la noche de este lunes a los entrenamientos de Unión Progresista donde también podría estar incorporándose el extranjero Leon Powel y solo restaría incorporarse Mike Robinnson quien lo haría en la semana entrante.



Diego Iván González Sports Producciones
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *