TNA/Progresista. Después de ganar el clásico Seigorman pidió tener los pies en la tierra

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
El entrenador de Unión Progresista habló en la vuelta a los entrenamientos después del triunfo del viernes como visitante en la primer fecha ante el clásico rival, Atlético Alvear.  “Estamos bien, contentos, pero sabemos que aún falta muchísimo, tenemos que tener los pies sobre la tierra”, dijo el paranaense. 

Unión Progresista consiguió un enorme triunfo en la primer fecha por 78 a 61 ante Atlético Alvear como visitante, y el entrenador, Maximiliano Seigorman realizó un análisis del mismo diciendo; “fue un debut muy bueno, fue el primer partido, en Villa Angela´, en el clásico y ganarlo así incentiva un montón, fue como ganar de local, por toda la gente que nos fue a acompañar” agregando “tenemos que ir paso a paso, cada partido ponerlo como un objetivo, sin desesperarnos y ponernos objetivos a largo plazo” y a la hora de sacar lo bueno y lo malo del juego de su equipo, el entrerriano dijo “lo bueno fue que nunca perdimos la tranquilidad, ni aún perdiendo por 11 puntos y supimos cómo darlo vuelta, y lo malo es el inicio flojo que tuvimos, no en todos los partidos te podes recuperar de una diferencia tan amplia así que en eso tenemos que trabajar esta semana” decía Seigorman, añadiendo “no nos tenemos que marear, hay que poner los pies sobre la tierra, no somos tan buenos porque ganamos ni vamos a ser tan malos cuando perdamos, tenemos que seguir laburando”. 
A la hora de hacer un balance en lo personal, tras su primer partido como entrenador después de una larga experiencia como asistente dijo “estuve muy tranquilo, tengo case 300 partidos de Liga Nacional, 8 temporadas y varias en el TNA, donde el último partido que estuve salimos campeones, si se que ahora cambia la responsabilidad, pero estoy muy tranquilo” cerraba.
Y sobre el rival del viernes, el conjunto de OTC de Misiones hacía referencia; “Obera es un equipo largo, tiene buenos recambios que creo va a marcar diferencias en los equipos a la larga, tiene un americano muy confiable para la categoría, y jugadores que conocen bien el TNA y que están acostumbrados a jugar por cosas importantes, por lo que se transforma en un rival a respetar, sabemos que lo bueno para nosotros es que todavía no está José Fabio que se suma más adelante, y sabiendo que jugamos de local tenemos que hacer prevalecer nuestro juego” cerraba Seigorman.
Unión Progresista volvió a los entrenamientos en triple turno, gimnasio y cancha por la mañana y la noche solo táctico en la cancha.
En la jornada de martes y miércoles los jugadores del plantel profesional irán a entrenar y pasar un rato diferente con los chicos del minibasquet y formativas del club. 

Texto – PRENSA UNION PROGRESISTA
Foto – PH-Gabriel Tkaczuk 
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *