TNA. OTC recibe a Alvear y Progre a Sarmiento

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Oberá Tenis Club recibe a Alvear de Villa Angela, Chaco, por la quinta fecha de la primera fase, zona norte del Torneo Nacional de Ascenso de Básquet. El juego comenzará 21.30. Mientras que Progre recibe la visita de Sarmiento de Resistencia, en Villa Angela a las 22


Con impecable inicio el “Celeste” está entusiasmado por volver a jugar en casa, mantener el invicto y el liderazgo. Alvear será el último rival del grupo para cerrar la primera rueda. 
En el partido pasado el elenco obereño sumó una importante victoria sobre Sarmiento (89-84) en Resistencia. Luego de un primer tiempo complicado se repuso y le encontró la vuelta al encuentro “lo bueno fue que cerramos bien otra vez el juego” expresó Cristian Cadillac, y añadió “fueron los peores veinte minutos desde que estamos juntos, pero mejoramos en la segunda parte, la idea era defender y correr, buscar el gol de contra ataque y lo hicimos. Fue un partido muy duro por eso quedamos muy contentos al lograr la victoria” 
Por su parte, en Alvear, el entrenador, Jeronimo Trezza analizó en la previa dijo, “estamos muy motivados por afrontar el juego, ya que son los punteros y juegan de local por lo que sería muy bueno poder traernos la victoria”, y agregó  “tenemos que volver a plasmar lo que hicimos contra Sarmiento, la defensa que fue clave, tratar de volver a dejar al rival en 60 puntos que es lo que buscamos, Obera está mostrando un gran poder ofensivo con goleo repartido, con varios jugadores destacándose, así que la defensa será clave” .

Progre quiere volver a sonreir
Unión Progresista buscará la recuperación en la noche del miércoles, desde las 22 al recibir a Sarmiento de Resistencia por la quinta fecha del Torneo Nacional de Ascenso, y el entrenador Maximiliano Seirgoman señaló  “la idea es hacernos fuertes en casa, no tenemos que volver a perder en nuestra cancha, igual creo que con altibajos y todo el equipo tiene carácter para poder sobrellevar estas situaciones”, y añadió “creo que la clave está en correr mucho la cancha, tenemos que poder anotar mucho de contraataque, un equipo al cual debemos defender duro y sacar prvecho de las acciones iniciales, sobre todo al inicio del juego, y después estar tranquilos a la hora del cierre del juego”.

Para escuchar los juegos
RADIO SPORTS 98.7 y www.sportsradio.com.ar 

Fuentes: Prensa OTC, Diego González Sports Producciones

LA NARANJA ESTÁ EN EL AIRE
@lanaranjaEA
FB: LA NARANJA ESTA EN EL AIRE
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *