TFB/Tokio. Luciano Garrone “No realizamos el juego de siempre”

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Tras la derrota ante Río Grande en Jujuy por 71 a 62, Luciano Garrone se mostró dolido, pero destacó que ya deben enfocarse en el juego del viernes ante Villa San Martin. El escolta resaltó que Tokio no fue el de los últimos partidos y que deberá mejorar en la concentración.

No se dio la victoria ¿Qué crees que le faltó?
Yo creo que la verdad que no hicimos el juego que veníamos mostrando siempre, si bien prácticamente no se podía jugar porque la cancha estaba en muy malas condiciones al igual que en Orán pero no es excusa porque estaba igual para los dos equipos. No defendimos duro ni corrimos, lo intentamos en el tercer cuarto y levantamos una ventaja de veinte puntos. Pero nuevamente los árbitros jugaron una mala pasada con algunos pitazos en contra.

¿Qué aspecto de ben mejorar?
La concentración, ser solidarios como lo venimos haciendo durante el torneo, creo que en el partido nos faltó eso. Ser más agresivos en ataque, creo que mejorando esas pequeñas cosas vamos a volver a ser el Tokio de antes que pelea en todas las canchas.

¿Crees que por momentos excedieron con intentos de triple y cuando buscaban tiros cortos eran más efectivos?
Sí, yo creo que tuvimos un mal juego en porcentajes de tres. La cantidad de veces que corrimos o p usimos la pelota en el poste bajo fueron conversiones, pero creo que también el estado de la cancha llevaba a ese juego, no poder penetrar y contragolpear. El juego se dio de esa manera y tuvimos que recurrir a tirar, aunque lo hicimos con lanzamientos cómodos, no entraron. Ahora tenemos una semana para corregir porque se viene un rival difícil como Villa San Martín y es muy importante para nosotros.

 ¿Incide en el resultado el viaje y que no venían de una buena semana?
No, creo que también tuvimos el viaje largo a Santiago y Tucumán y sacamos los tr es juegos. Pero como te dije recién, los árbitros incidieron mucho en el partido y la cancha estaba en malas condiciones.

¿Cómo se imaginan el partido con Villa?
La verdad es que va a ser un partido muy peleado, ellos son un equipo que no tiene nada por perder, así que van a ir a jugar sueltos. Si bien están sin sus dos jugadores estrellas, otros chicos del plantel están tomando el protagonismo. Vienen haciendo buenos juegos, nos complicaron mucho cuando jugamos en Resistencia así que seguramente van a venir a buscar el encuentro. Vamos a tener que estar tranquilos y hacer una buena semana para meter el juego y seguir arriba.



Matías Zouvi – Prensa Tokio
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *