Argentino Femenino U15. Corrientes aceptó invitación de CABB para participar

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
La Federación de Basquetbol de la Provincia de Corrientes,recibió la invitación para que a Selección Femenina U15 tome parte del Campeonato Argentino de Selecciones que se llevará a cabo del 5 al 8 de diciembre en la Provincia de Neuquen. A pesar de haberse bajado del Regional U13, Corrientes aceptó la invitación y estará presente en la contienda nacional, la quinta en la presente temporada. Cabe destacar que el campeón regional es Misiones.

Si bien en las últimas horas, la Federación de Corrientes se bajó del Regional U13, aduciendo problemas económico, decidió aceptar la invitación para jugar el Argentino U15, para el cual está clasificado la provincia de Misiones, como bi campeón del certmen regional.
En la próximas horas, el Director Técnico del representativo provincial, Jose Francisco, dará a conocer el cronograma de actividades y la citación de las jugadoras, con vistas a la preparación debido al escaso tiempo disponible con el que se cuenta.


Fuente: Charly Win (Dpto Prensa FBPC).
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *