TFB Santa Rita sale de gira por Tucumán y Santiago

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Luego del triunfo en Resistencia, el plantel del Santo Esquínense retorno el lunes a los entrenamientos y el martes estará partiendo hacia la ciudad Tucumán donde el miércoles visitará a Atlético Talleres, luego a Independiente, para continuar en Santiago del Estero ante Nicolás Avellaneda. Mientras, Santa Rita espera los informes médicos sobre su entrenador Juan Acevedo que sufrió una descompesación, previo al viaje a Resistencia.

El conjunto Esquínense no tiene descanso ya que inicia su gira por las provincias de Tucumán y Santiago del Estero, donde enfrentará a Talleres de Tafi ,  Independiente de Tucumán y a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero, donde la novedad mas importante es la ausencia de su entrenador Juan Acevedo quien se ve impedido de estar al frente del plantel, ya que en el día previo a la partida a Resistencia para enfrentar a Villa San Martín sufriera una descompensación física por lo que fue internado en un nosocomio de la Ciudad, donde permaneció hasta el fin de semana y de acuerdo a los estudios realizados fue derivado a la Capital Provincial para poder realizare mas estudios de alta complejidad y definir los pasos a seguir, por lo que la dirigencia está a la espera de el informe medico para poder decidir  su situación con respecto a si continuará siendo el entrenador en lo inmediato.

El equipo será dirigido por los dos asistentes técnicos del Club  Javier Herrera y Julián Chiotta. “El plantel está en perfectas condiciones físicas, buscando mejorar detalles con respecto al juego anterior y sabiendo que Talleres es un equipo que se hace muy duro jugando de local, será una gira muy dura y agotadora donde deberemos regular las energías para los tres juegos y llegar lo mejor posible a Santiago del Estero el día domingo”, manifestó el preparador Físico Daniel Vera.
Consultado con respecto a lo sucedió al entrenador Acevedo dijo  “tramos que no se note su ausencia sabemos que Javier Herrera, su asistente puede cumplir muy bien el lugar de entrenador y ahora Chiotta también es un entrenador que se acoplara bien al cuerpo técnico y haremos todo lo posible para traernos la mayor de victorias posible de esta gira, y hacernos mas fuerte como equipo en apoyo a Juan que no puede estar por lo que el momento que le toca pasar y que pegó duro en todo el plantel”, finalizó Vera.

El plantel que partirá mañana desde la sede del club Santa Rita estará compuesto por Patricio Leguizamón, Nahuel Rizzo, Eduardo Schaab, Ignacio Ocampo, Pablo Almendra, Mariano Sanchez, Martín Gandoy, Elias Oviedo, Mauricio Pizzul Maximiliano Actis Benitez, Briant Rossi e Ignacio Luna. 

Oscar Larroca 
Prensa Santa Rita
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *