Argentino de Clubes 2014. Dos confirmados que se adelantan

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Con la confirmación de Municipal Santa Rosa (Corrientes) y Tirica (Eldorado, Misiones), el Argentino de Clubes 2014 de la Región VI, va tomando forma. En Chaco, de los cuatro clubes clasificados (Italiana,Hindú, Española, Comercio), el más cercano a la confirmación es Italiana. Entre los que no confirmaron aún están los campeones de Corrientes, Atlético Saladas y el de Misiones, Cataratas basquet.

Según lo estipulado por la CABB, el 15 de febrero se realizará en Corrientes la reunión para confirmar los clubes participantes del Argentino de Clubes 2014. Hasta el momento, de forma oficial se conoció, a través del área de prensa de la Federación de Básquetbol de Corrientes que Municipal Santa Rosa y, desde Misiones Basket que Tirica de Eldorado, Misiones formarán parte del certamen. 

En el caso de los equipos chaqueño, Italiana trabaja por estas horas y aún no ha confirmado oficialmente, pero el campeón provincial, sería de la partida. Española, según fuentes cercanas a la institución no estaría participando, en tanto que Hindú se encontraría en la misma situación. Aún no hay detalles sobre la situación de Comercio de Santa Sylvina, que además en este 2014 estará jugando el Torneo del Interior, en fútbol. 
En la cola están Don Bosco de Resistencia (quinto) y Acción de Saenz Peña (sexto), este último de darse la posibilidad estaría dando el sí. Pero, hasta el momento de la reunión en Corrientes, salvo los dos equipos confirmados, todo puede suceder.

Recordamos también que la inscripción tiene un costo de dos mil pesos, y que la presentación de la lista de buena fe es el 21 de febrero, estas deberán ser avaladas por Federación respectiva. Jugadores incluidos con pases terminados; no se aceptarán jugadores con pases en trámites y/o incompletos. Máximo: 14 jugadores Mayores y hasta 20 jugadores Menores (U19 – Clase 1995). La fecha de inicio del certamen está prevista para el 28 de febrero.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *